• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede en TZ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... por si queréis postear los vuestros, o simplemente echar un vistazo, o por si os animáis a adquirir uno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hoy he recibido mi PILOT, es una pasada por 265 leuros, creo que es una de las mejoras compras que he realizado, y es el mas barato de ellos pero por muchos cientos de euros.

pasada.
 
Hoy he recibido mi PILOT, es una pasada por 265 leuros, creo que es una de las mejoras compras que he realizado, y es el mas barato de ellos pero por muchos cientos de euros.

pasada.

secundo la afirmación y seguro que mas gente tambien :D
 
Jolín. Acabo de realizar el pedido y la compra. Con correa marrón de 42mm y, por 265 €. Ya os comunico cuando me llegue. Javier, desde que hiciste el pago, ¿Cuánto te ha tardado en llegarte?
 
siete dias justos
 
Que lo disfrutes Javileon, yo ya lo hago hace un tiempo ;-)

Aquí va una foto del mío.

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias. He efectuado el pago por Paypal y el mismo es inmediato así, supongo que el próximo martes...... lo tengo. He escogido, al final, el de 42 con correa marrón, todo lo contrario del que esperaba con la compra conjunta, no sé, quizás por..., yo que sé. Saludos Javier
 
Bueno, si el tamaño finalmente no te satisface, el de 42 mm lo podrías vender aún más rapido q el de 39. En 8 días lo sabrás!;-)
 
  • #10
Lo sé querido Demetrius pero creo que me convencerá. Se trata de un pilot y no debe de ser pequeño, aunque yo tenga una muñeca poco grande. Os lo comentaré en cuanto me llegue. Saludos.
 
  • #11
Yo tb creo q lo acertado es coger el de 42, ya nos contaras y sobre todo nos pondras fotitos.
 
Atrás
Arriba Pie