• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archimede cosc

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
ayer me puse el archi,despues de comer, lo sincronicé con el reloj atomico al segundo y 24 horas despues compruebo que ha adelantado solo 4 segundos..::dnz:: ..¿no esta mal verdad?para un eta 2824 mondo y lirondo.

lostimage.jpg
 
No esta mal desde luego que no, el 2824-2 es un calibre que con paciencia se puede ajustar a parametros COSC., lo que pasa que de fabrica casi todos vienen con bastantes segundos de adelanto, por lo menos mi experiencia eso me dice.
Un saludo
 
El mío tiene una semana, así que aún está en periodo de ajuste; no obstante, sin jugar con las posiciones de sueño, porque aún no me ha dado tiempo, y probando solo a que duerma esfera arriba, está en +9 sg/día, lo cual no está nada mal. :clap:

Me parece un gran reloj.

Saludos

ICE
 
Está muy bien. Está claro que es un gran reloj calidad/precio
 
Sí que es un gran reloj pero el mío está en unos 15 segundos de adelanto; no me cabe duda de que se podría regular para entrar en el cosc.
 
6 segundos de adelanto el mio, cambiandole de posicion para dormir y aun está en rodaje.;-)

La verdad es que es un reloj precioso. :clap:

lostimage.jpg


Un saludo
 
El mio está también bastante ajustado.
 
No me sorprende, el 2824 es un calibre de una fiabilidad extrema. Como dicen los ingleses : "plus value for your money".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie