• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede: Arcadia Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa




ARCHIMEDE se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia:

Arcadia Chronograph


Ickler ha creado un nuevo cronógrafo basándose en la elegancia y el diseño clásico de la reconocida y exitosa familia Arcadia.



El diseño se ha cuidado en todos sus detalles: la esfera, negra o plateada con un tratamiento Soleil, tiene números aplicados, un anillo en angúlo separado del bisel conteniendo los minutos y tres subesferas asimétricas con ventana de fecha a las 6. Todo ello protegido por un cristal de zafiro con doble capa anti-reflejante. Las agujas son plateadas (esfera negra) o azules (esfera plata)



El movimiento , la versión Elaboré del ETA 7750, está montado en una caja de tres piezas de acero inoxidable donde se puede observar a través del fondo roscado con cristal mineral. Otros detalles son los pulsadores largos pulidos y la corona firmada con el logo de Archimede, y como opción extra un rotor exclusivo de Archimede o el cierre desplegable personalizado.



Disponible con correa de piel en marrón o negro, así como brazalete de acero pulido.



El Arcadia Chronograph de ARCHIMEDE se puede adquirir directamente en
lostlink.jpg


por 975 € (correa de piel) o 1.095 € (brazalete de acero), más gastos de envío.


lostimage.jpg






lostimage.jpg

 
Los he estado viendo en su página web y son unos modelos muy interesantes. Por las imágenes de tu post me parecía más bonito el de esfera plateada y agujas azules, pero al verlos en perspectiva el negro no está bada mal.

El tamaño, 42 mm., también me parece acertado.

Sin duda una opción a considerar.

Gracias Antón.
 
Ups ::blush::, acabo de darme cuenta de que esto ya se había posteado por el compañero fkatala12 aquí:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Es que me extrañaba que hubiera tan pocas vistas y una sola respuesta (gracias Juanjo :friends:)

En todo caso, completa la colección del solo hora:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-arcadia-de-archimede.124297/

Todos ellos con un cierto aire luso... :flirt:


Saludos, y perdón por el desliz :pardon:
 
No pasa nada,las fotos en grande molan mas...:-P:drool:
Ya lo dije,a mi me gusta y lo veo a buen precio:ok::
 
Tienen un aire muy "portugués", desde luego, parece que tienen una buena relación calidad/precio y son bonitos, la verdad...
Gracias por recordarnos la información, Goldoff
 
Es verdad que tienen algo "portugues",últimamente a mí lo portugés se me atraganta.
Una opción interesante.
 
No conocía la marca, pero me parece un reloj interesante con un precio muy contenido.
 
Soy yo o recuerda bastante a IWC ?
 

Ah, así mejor :D

Las fotos frontales del crono no decían mucho, pero viendo la caja desde otro ángulo la cosa gana bastante (tomando el solo hora de la misma colección como referencia):

lostimage.jpg





Es probable que la caja del crono gane algo de profundidad gracias al acabado cepillado. Tampoco estaría mal el crono con esfera marrón para redondear la colección :hmm:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
me quedaria con el dial negro:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie