• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archieluxury, lo conocíais?

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues buscando info de relojes, que es como gasto mucho de mi poco tiempo libre, he dado con este Archie, inglés, que da su particular opinión acerca de varias marcas de relojes. Si sois capaces de no fijar vuestra mirada en la verruga que tiene y olvidaros de su voz chillona, y de sus fuckers, es gracioso ver videos de este tipo acerca de relojes...

Para muestra un botón:

Su opinión acerca de Tag: https://www.youtube.com/watch?v=zq2a1kx1j_M
 
Última edición:
Yo tampoco lo conocía, que pedazo de friki. Lo que no tiene mucha gracia es que el tío se dirija a la gente como fuckers todo el rato. De cada tres palabras una es esa.
está como atacado todo el rato, este se ha tomado algo fijo!!:laughing1:
 
Última edición:
Yo llevo una temporada viendo sus videos, dan para echarse unas risas.

Eso sí, el vídeo dandole caña a Tag Heuer es muy gracioso.
 
Si lo conocía ,es Australiano, friki muy estridente, y de facto me robo o mejor dicho utilizo unas fotos mias para hacer un video sobre mi Patek 5711. No me importa que las utilizara pero podía tener el detalle de pedir permiso o dar el credito, pero no, borro mi marca a las mismas.




El original.



 
¿ Por qué grita este buen hombre ? Y ese decorado de ladrillo gastado... humm... la producción no abunda en presupuesto. Quizás porque Archie se gasta el dinero en los fackin´relojes...
 
¡Qué cantamañanas es! Me parece un poco payaso.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Lo conozco y me pone de los nervios lo siento. Un bocazas que no sabe nada de relojes y que intenta sacar unos duros haciendo el payaso (con mi eterno respeto a los payasos).


In Rolex We Trust
 
Pues no lo conocía, pero es todo un personaje jaja
 
No lo conocía pero ahora que lo conozco ya estoy deseando olvidarlo.
 
  • #10
Si lo conocía ,es Australiano, friki muy estridente, y de facto me robo o mejor dicho utilizo unas fotos mias para hacer un video sobre mi Patek 5711. No me importa que las utilizara pero podía tener el detalle de pedir permiso o dar el credito, pero no, borro mi marca a las mismas.




El original.




La verdad es que el "buen hombre" se deshace en halagos hacia tus fotografías y hacia el reloj (no es para menos en ambos casos). Un poco feo eso de quitar las marcas del autor de las fotos y/o no pedir permiso para montarlas en un vídeo (o robarte el vídeo directamente)

Aprovecho para volver a felicitarte por semejante pieza ... extraordinaria y más que deseable.
 
  • #11
Muchas gracias por tus felicitaciones, como dices ciertamente halaga mis fotos, y como afirme no me importa que las utilizara, ni el ni nadie, pero lo cortes no quita lo valiente. EMHO debería haber respetado los créditos.
 
  • #12
Como estoy aprendiendo inglés lo he visto... Como listening bien, le entiendo algo... como vocabulary yo le pondria una E-...
 
  • #13
He visto como 3 videos de el, siento que es un farsante ya que se da aires de mucho poder ($$$) puesto que vi uno que tiene de PP y dice que no hay otra marca, es la unica que cuenta como relojes, etc. etc., la verdad me cayo mal, siento que todos los que saco de su colección ninguno ha de ser de el.
Saludos.
 
  • #14
:laughing1: friki total!!!
 
  • #15
No me gusta la gente que habla gritando, me estresa. Sinceramente, me parece un charlatán.
 
  • #16
Si es realmente divertido el hombre. Si no fuera por su peculiar manera de hablar gritando... pero bueno debe ser su forma de ser. Me imagino en la familia como lo deben de querer!!!! De todas formas las presentaciones están bien, solo que he podido leer en algún foro que utiliza para sus presentaciones fotos y vídeos que circulan por internet sin pedirles permiso ni tan siquiera mencionarlo. Bueno como esta tan lejos supongo que no le importa. Saludos y por mi parte lo recomiendo ya que es simpático. Jejeje.
 
  • #17
Yo desgraciadamente ya lo conocía..
 
  • #18
Pues yo soy de los que le hace mucha gracia. .. y algo de razón siempre tiene en mi opinión (y eso que yo tengo un seamaster... no queráis saber lo que dice del tipo de gente en general que se compra un seamaster o un submariner)...;-)
 
  • #19
Pues yo soy de los que le hace mucha gracia. .. y algo de razón siempre tiene en mi opinión (y eso que yo tengo un seamaster... no queráis saber lo que dice del tipo de gente en general que se compra un seamaster o un submariner)...;-)

¿Qué dice? Ilústranos porfa...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #20
pues yo creo que da para echarse unas risas al menos
 
  • #21
Me encanta cuando dice qué TH es para los que no entienden de relojes, o TH NUNCA será alta relojería.
Vaya personaje
 
  • #22
¿Qué dice? Ilústranos porfa...


"Si algo funciona, mejóralo."

Pues aunque los alaba como relojes, dice que ningún modelo de reloj tiene más capacidad para atraer a "assholes" en el mundo que el seamaster y el submariner. Que es una lástima que millones de retrasadillos que intentan mostrar una cierta imagen de éxito profesional se lo compren....:-):-)


A ver, que el tío es bobo pero tiene gracia porque siempre hay un cierto trasfondo de verdad en lo que dice. Hay que tomarlo con sentido del humor. También me reí cuando decía que un tío que llevaba un diver (que jamás había visto el agua ni en la piscina) con traje vestía como un burro... en fin todo muy exagerado. .. creo que con pretensión de entretener (No creo que el tío sea así de verdad)....
 
  • #23
Seguramente dice cosas que parcialmente responden a una realidad, pero eso no deja de ser demagogia y reproducir tópicos superficiales sin profundizar lo suficiente.
En ese sentido no dice nada que no piensen los aficionados que empiezan en este mundillo y que piensan que esa es la verdad absoluta.
Después, con el tiempo, vas viendo que todo no es blanco o negro y que si bajas al detalle descubres que la mayoría de tópicos son falsos.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #24
Yo lo veo gracioso
 
  • #25
Seguramente dice cosas que parcialmente responden a una realidad, pero eso no deja de ser demagogia y reproducir tópicos superficiales sin profundizar lo suficiente.
En ese sentido no dice nada que no piensen los aficionados que empiezan en este mundillo y que piensan que esa es la verdad absoluta.
Después, con el tiempo, vas viendo que todo no es blanco o negro y que si bajas al detalle descubres que la mayoría de tópicos son falsos.


"Si algo funciona, mejóralo."

Como digo tengo un seamaster y espero no ser un "asshole"!!!

:-):-):-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie