• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archi pilot.

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola

este es mi mas reciente adopcion,comprado a mario(pulga69) gracias mario;-)

lostimage.jpg


es un archimede pilot de 42 mlm,un reloj que compre con la intencion de regalarselo a mi hermano,pero...cometi el error de ponermelo..y me gusto tanto,que ahora mi hermano disfruta de un magnifico viceroy "edicion especial david bisbal":D (bueno...a el le gusto...,que le vamos a hacer)

en cuanto al archi..que deciros que no sepais..preciosa estetica flieger,comodo y muy exacto,si estais pensando realizar una compra conjunta
de este reloj,yo os diria que los 42 mlm no se hacen en absoluto grandes,creo que es la medida idonea,la corona conica no molesta nada en la muñeca.
reloj ideal para intercambiarle correas vintage etc..

espero que os guste,un saludo de manuel.
 
Me gusta, me alegro de tu decisión de quedártelo (ya no tanto de regalarle un Viceroy a tu hermano :-P). Disfrútalo con salud :D
 
Felicidades, seguro q tu hermano esta mas feliz con el Viceroy q con el Archemide :D:D:D:D
 
Bonito de verdad.
Hoy lo llevo puesto, pero con su correa original. La negra.
Llama la atención.
Hoy he de recibir (espero) los nuevos pantalones marrones, con remache, comprados a un forero.
Ya pondré fotos.
 
Yo tambien lo levo hoy puesto......
MOOOOOOOOOOLA ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie