• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aranceles Japón

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Alguien sabe a que pueden ascender los aranceles de un reloj que proceda de japón? El precio de venta son 295€.

Gracias anticipadas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21% I.V.A. sobre el total,incluyendo portes, 4% arancel, más los trámites de la mensajería, depende de la que sea...
 
Si la memoria no me falla, por un Casio de 140 euros me soplaron en torno a 30 [emoji15]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puff


4 8 15 16 23 42
 
A mi me tienen un paquete retenido desde hace.. un montón y ya les he enviado toda la documentación. Me van a pegar un palo considerable
 
Buenas compañero a mi hace tiempo me pararon, un reloj casio que me costo 180 euros y me pidieron de gastos 90euros más, al final la broma me salió por 270 😫😤
un abrazo
 
A mi por uno de un valor creo recordar muy similar al tuyo me pidieron 90 euros,aparte del mes que estuvo parado en el aeropuerto
Yo desde aquello he decidido no volver a comprar fuera de la UE
 
Ahora si viene por correos al poder hacerlo On line va mas rápido y te ahorras las esperas en barajas, pero el último sarb fueron 94 euros con tramitación incluida ( pague por él 320 mas esos 94 euros) tiempo desde que llegó a barajas unos 15 días, Saludossss
 
Gracias compañeros por todas vuestras aportaciones. Por lo que he leído la operación sale alrededor de precio de compra mas u 33 por ciento. Vaya, que serían unos 400 euros más o menos. Lo que no acabo de entender, compañero S1974 es el,tema de correos. Cómo se gestiona para que vaya por esa vía?

Muchísimas gracias compañeros.

Un saludo!



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Con el seguimiento de envío, si llega a correos (y no agencia) verás que te indica una opción para enviar la factura de paypal o similar cuando llega a España, envías los documentos requeridos y si todo coincide con sus criterios te dan un número de cuenta y factura para pagar las tasas, una vez las reciban, te liberan el paquete y sigue su curso, todo esto lo puedes seguir desde la misma web, saludosssss

Gracias compañeros por todas vuestras aportaciones. Por lo que he leído la operación sale alrededor de precio de compra mas u 33 por ciento. Vaya, que serían unos 400 euros más o menos. Lo que no acabo de entender, compañero S1974 es el,tema de correos. Cómo se gestiona para que vaya por esa vía?

Muchísimas gracias compañeros.

Un saludo!



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
A mi me ha pasado con dos paquete que venian por correos. Uno que venia de Australia y otro de Ucrania. Te encuentras una carta en el buzón, aviso de llegada le llaman. Te piden justificante de pago, tu DNI el documento de aviso de llegada, y alguna cosa mas, en la carta estan las instrucciones. Basicamente se trata de subir a su web los documentos (escaneados) para que ellos te lo tramiten. Luego te envian la factura, ojo que correos no tiene la culpa de que nos paren el paquete en la aduana, ellos te lo tramitan si tu quieres.

Un saludo.
 
  • #12
No hace falta esperar la carta de correos, con el tracking agilizas en cuanto te sale la opción de enviar los documentos, Saludosss

A mi me ha pasado con dos paquete que venian por correos. Uno que venia de Australia y otro de Ucrania. Te encuentras una carta en el buzón, aviso de llegada le llaman. Te piden justificante de pago, tu DNI el documento de aviso de llegada, y alguna cosa mas, en la carta estan las instrucciones. Basicamente se trata de subir a su web los documentos (escaneados) para que ellos te lo tramiten. Luego te envian la factura, ojo que correos no tiene la culpa de que nos paren el paquete en la aduana, ellos te lo tramitan si tu quieres.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie