• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en cristal.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Que mala suerte el otro dia arañe levemente el cristal de hesalite del Omega Speedmaster.::bash::
La pregunta ,¿ donde puedo adquirir el producto para pulir el cristal?.
Busco tambien una correa hirsch modelo leonardo y no la encuentro por ningun sitio, sabeis donde encontrarla , teneis alguna que me podais vender , es 20mm .
Muchas gracias .
 
El poly watch en intenné, o me suena que en las tiendas Swatch también tienen...

Y la correa, prueba en el CI de Castellana, por ejemplo ;-)
 
Gracias ,lo intente en CI de Castellana y no la tienen ,la Srta me dijo que no la podia pedir.
 
En fin, ya no saben qué decir...

Pues en cualquier distribuidor de Hirsch, si no la tienen, te la piden...
 
prueba a ver si la tienen aquí. yo he comprado algunas correas y el servicio es rápido y serio. :ok¡

lostimage.jpg
 
Gracias , lo hare
 
Yo los cristales de hexaline los pulo con Algondón Mágico y bastante energía.
Cuesta un poco pero con paciencia, en una hora lo tienens nuevo, y lo puedes conseguir por 3€ en cualquier droguería
 
Tengo el polywatch , me lo mando Eddie Platts de time factors cuando compre el precista prs 14 . Hasta entonces con el speedmaster habia utilizado el pulimento titan de toda la vida , que venden el leroy merlin . Con un algodon y paciencia te juro que queda como nuevo . Si quieres el poly watch lo puedes conseguir en ebay facilmente , pero ya te digo , el pulimento titan de toda la vida te vale .
 
Voy a probar con el pulimento , ya os contare.
gracias.
 
  • #10
Los cristales acrílicos se pueden pulir con pasta de dientes y un trapo de algodón. Y también puedes utilizar el líquido limpia vitrocerámicas y frotando con un trapo, este líquido es más agresivo que la pasta de dientes y te permite pulir los arañazos más profundos.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie