• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aramis Fuster....

  • Iniciador del hilo Jokin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen título para un hilo, verdad???;-);-)

Bueno, que en mi viernes de insomnio y haciendo zapping, he visto a la friki de Aramis Fuster rapándose la cabeza con un GMT en la muñeca. Parece mentira, pero incluso le queda bien.

Un saludo
 
No puede ser!!! que fuerte que fuerte.El del bisel cerámico?
 
jajaja No se si lo preguntas en serio o de coña.... En cualquier caso no, no es el bisel cerámico. Si pones A3 ahora mismo todavía la pillas.

Un saludo Jesus
 
Edito: Borro el enlace al hilo, ya que algunos compañeros se pueden sentir molestos. Aclarar que mi intención no es crear polémica. Al contrario, me parecía algo bastante gracioso, en lo que incluso los compañeros del subforo mencionado, (pensaba yo) participarían con su sentido del humor, que me consta que lo hay...pero parece que los ánimos están lo suficientemente crispados como para que no haga gracia, lo cual es una pena. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Un saludo.
 
Última edición:
Jesús, que tropa!!!!!!
 
Fake? Me estoy tomandome un Expresso con Tony Soprano...no puedo poner la 3..:D;-)
 
Me explico más abajo...
 
Última edición:
Pero hombre como pones esa foto sin avisar de que puede causar daños psicológicos ::bash::
 
Pues no me ha gustado nada ese hilo que citas. No es que yo pinte nada en el foro de Rolex, pero con esas generalizaciones casi se quitan las ganas. Un saludo sin acritud.
 
  • #10
jajajajaajajaj... que sustito, la verdad. En fin, gente con clase. :)
 
  • #11
A ver si la mujer no va a tene derecho a comprarse un reloj, pos claro que sip
 
  • #13
Perdona pero tu tienes debajo de tu avatar la palabra "moderador"no "chinchador",no te parece que ya está bien el temita?,todos tenemos nuestras cosas,y defendemos de manera mas o menos acertada nuestros pensamientos,pero por favor dejar ya el tema que cansa y cansa muuuucho
Un saludo Oscar
En serio? Pues mira este hilo...ya veras que gracia les va a hacer a nuestros compañeros del subforo Rolex...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cada-vez-más-presente-entre-personajes-de-tv.98834/


jijijijijiiji
 
  • #14
Ale , otro hilo de los que le gustan a la Tomasa, y que raro Rolex por enmedio..........

¿no os cansais? que agonia ,
 
  • #15
Díos que susto de buena mañana....::cry:::-((
 
  • #16
Un poquito de pofavó que uno se acaba de levantar y tiene entoavia las meninges en standbye, oño........
 
  • #18
Fotos (del hecho, no de Aramís Fuster) o reporte.

Conociendo al personaje, ¿ya será bueno el reloj o será fake?
PD:
rolex.gif
 
Última edición:
  • #19
Para lo que da el cuento de la 'videncia'...

Mi madre conoce a una que le fue mal con el marido y para salir adelante con los hijos no se le ocurrió otra cosa que, con muy buen ojo, montar un consultorio de 'videncia' en la radio, con tan buen resultado que en pocos meses ya estaba en la televisión haciendo el gilipollas y viviendo del cuento para el resto de su vida... Le ha dado, hasta la fecha, para pagar el resto de hipoteca de su casa, para comprarles (a tocateja, es decir, al contado) una casa a cada uno de sus tres hijos y Dios sabe para cuántas cosas más (digo Dios porque es el dicho, pues soy ateo)...

Bueno, antes dije que ella estaba haciendo el gilipollas por la tele, rectifico, ella está haciendo una cosa muy inteligente, y es ir de 'lista' para ganarse la vida a costa de los verdaderos y auténticos gilipollas que son los que la llaman para gastarse los cuartos...

Queda dicho.

Salu2.
 
  • #20
Me parece que en este hilo se va a crear más tensión que en el tanga de Aramis Fuster.

Salu...ditos.
 
  • #21
manda huevos que entretenimiento ver a una morsa con un trolexxxxxxxxxxxxx
 
  • #22
Perdona pero tu tienes debajo de tu avatar la palabra "moderador"no "chinchador",no te parece que ya está bien el temita?,todos tenemos nuestras cosas,y defendemos de manera mas o menos acertada nuestros pensamientos,pero por favor dejar ya el tema que cansa y cansa muuuucho
Un saludo Oscar

A ver Oscar. Ya he editado el mensaje y pedido disculpas a los compañeros que se hayan podido sentir molestos por el enlace a un hilo existente en el subforo Rolex.
Mi intención era apelar al sentido del humor, incluido el de los compañeros del dicho subforo, que repito, me consta que lo hay. Como decía más arriba, parece que los ánimos están lo suficientemente crispados como para que no haga gracia...así que entiendo tu comentario, si piensas que lo que hago es azuzar el fuego. Así que me cuidaré muy mucho de ahora en adelante, para que mis acciones no puedan entenderse como un acción con objeto de encrispar, discutir o "chinchar".
Comentarte que en mi avatar dice Moderador de TAG Heuer, fuera del subforo de TAG, soy un forero como tú. Y diré mis opiniones con la misma libertad que tú. En lo que si estoy de acuerdo contigo, es que un Moderador del foro, aunque sea de un subforo, no debe sacar de la nada una polémica, repito, sacar de donde no hay, una polémica...Ahora, si otro compañero vuelve a abrir un hilo en el subforo que sea, en el que dice que aquí decimos gilipolleces por que comparamos un Seiko con un Rolex, y que lo hacemos porque no nos podemos comprar un Rolex y seguido se le hace la ola, como si este señor llevase razón, le voy a contestar con todas las de la ley, con educación pero con libertad también, con la misma libertad de la que tu haces uso cuando me llamas "chinchador".
Entiendo que este caso, es diferente, pues se entiende que saco de donde no hay, y sin ser esa mi intención, es lo que se ha entendido, así que rectifico en los términos en los que me he explicado.

Un saludo Oscar.
 
Última edición:
  • #23
Me parece que un moderador de un subforo no debería de entrar al trapo con estos temas. Nobleza obliga.
Un saludo.

Te copio el mensaje del compañero que ha abierto el hilo...

Buen título para un hilo, verdad???

Bueno, que en mi viernes de insomnio y haciendo zapping, he visto a la friki de Aramis Fuster rapándose la cabeza con un GMT en la muñeca. Parece mentira, pero incluso le queda bien.

Un saludo

Me parece que contestar a este hilo, no es entrar al trapo de nada y con mi intervención apelaba al sentido del humor general, incluido el de los compañeros del subforo Rolex. Como he comentado más arriba, parece que los ánimos no se prestan al más mínimo uso del sentido del humor...
Ya me he disculpado por el malentendido más arriba, a los compañeros que se hayan sentido molestos, y he editado el primer post.
Un cordial saludo.
 
  • #24
... JsM... que la gente está muy sensible... el humor va por rachas, ya sabes... (a mi me hace gracia, pero yo soy de los que se toman las cosas con humor, para dos días que vamos estar en el mundo, mejor optar por la felicidad y el buen humor, que para desgracias sobran las que ya hay...).
 
  • #25
Yo también la vi con un Rolex, pero pensé que se trataba de un Sub.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie