• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aramar Arctic Ocean

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de un tiempo ha llegado.
Aramar Arctic Ocean, 42mm, lleva una ETA 2824-2 versión TOP, cristal de zafiro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 609
  • image.jpg
    image.jpg
    94,3 KB · Visitas: 512
Y esto? Cuenta algo más. De dónde sale? Es una edición limitada? No conocía la marca. El reloj tiene muy buena pinta. Una foto de la trasera es posible?

... Me parece a mí o últimamente están saliendo agujas "snowflake" de debajo de las piedras.::Dbt::
 
Yo también desconocía la marca. Y me da que tienes toda la razón con esas agujas ( no me gustan nada ), últimamente se ven mucho.
 
Yo también desconocía la marca. Y me da que tienes toda la razón con esas agujas ( no me gustan nada ), últimamente se ven mucho.
Bueno, las están poniendo en algunos relojes que van saliendo, pero a mí me encantan.
 
En principio era una alianza con Steinhart que al final no termino de cuajar , estuve a punto de comprarlo pero no termine de decidirme, es una preciosidad.
Enhorabuena.
 
Bonito y desconocido reloj.
Voy a visitar la web.
Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fusilamiento del sub o no creéis lo mismo ;)
 
A mi me recuerda más que al sub a Tudor por los indices.
 
  • #10
Precioso compañero; que lo disfrutes.
 
  • #11
A mi también me recuerda al Tudor
 
  • #12
Tiene buena pinta y con acabado top
 
  • #13
En su día vi la fotografía del prototipo de Steinhart, que era exactamente igual.
Muy bonito en cualquier caso.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra opinión, efectivamente es un homenaje al Tudor para la Marina Francesa,
el reloj es precioso de una gran calidad sobre todo en la máquina que lo hace funcionar, es un proyecto
de 100 unidades esta es la 65, lo de las agujas es que a mi gusto es lo que más me gusta, tengo el milsub
de Steinhart ocean military vintage y sin ser lo mismo los dos me tienen muy satisfecho .
mas adelante abra más fotos cuando tenga un momento
 
  • #15
Efectivamente, pero lo de Steinhart no llego a producirse. También en el foro hubo un compañero que presentó unas esferas preciosas , el tudor originalmente no llevaba fecha, para este estoy pensando en modificarlo.
 
  • #16
Pues me gusta y mucho,felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #17
Amplio con algunas fotos mas, espero que os guste.
IMG_04601.jpgIMG_0465.JPGIMG_0464.JPGIMG_0463.JPGIMG_04591.jpg
Buen finde,,,
 
  • #18
No está nada mal. Me gusta, muy bonito
 
  • #19
Me gusta con armis. Con las nato no me gusta nada.
 
  • #20
Efectivamente, pero lo de Steinhart no llego a producirse. También en el foro hubo un compañero que presentó unas esferas preciosas , el tudor originalmente no llevaba fecha, para este estoy pensando en modificarlo.

El Tudor se hizo con fecha y sin fecha, te adjunto una foto de uno de los míos.
Saludos

tudor 010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tudor 011.jpg
    tudor 011.jpg
    43,3 KB · Visitas: 61
  • #21
Amplio con algunas fotos mas, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 196708
Buen finde,,,
Uf, esa tapa se quita con una llave como la de los Rolex o con una normal usando esos "cuadraditos"? Porque si es con la normal se va a rayar sí o sí, veo poca profundidad y unos huecos muy grandes. A no ser que haya una llave especial.
 
  • #22
Pues me gustan esos índices naranjas. Las agujas snowflake siempre me han gustado. Así que voto también por ellas.
 
  • #23
Precioso trio, que lo disfrutes!!!
 
  • #24
precioso,Homenaje al Tudor Snowflake
 
  • #25
Sinceramente no los conocía. Muy guapo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie