• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aracena y Picos de Aroche con mi nuevo amigo

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gserrano

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el festivo en Andalucía, y por qué no decirlo mi primer día de puente :clap:, mi novia y yo nos hemos dado un salto a esta sierra que tanto nos gusta. Día frío a rabiar y lluvioso, perfecto para encerrarnos en un restaurante de la zona (a ser posible con chimenea) y darnos un homenaje de género local. Lugar elegido: Zufre, un pequeño pueblecito a escasos 10 km de Higuera de la Sierra engastado en una montaña, más o menos este era el panorama desde mi mesa:

lostimage.jpg


Y mientras las viandas llegaban y no llegaban, yo embelesado con los reflejos azules de la esfera de este veterano pero en fantástico estado SuperOcean, recién cambiado a un compañero forero..

lostimage.jpg


Cuando por fin llegaron... pues seguía embelesado... :D

lostimage.jpg


Y llegaron...

lostimage.jpg


Y llegaron..

lostimage.jpg


En fin.. un día de esos disfrutones... espero que os haya gustado :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lafoto2a.jpg
    lafoto2a.jpg
    18,6 KB · Visitas: 57
Muy buenos platos y mejor reloj. Que lo disfrutes
 
Que bonita es esa sietra y que bien se come,jejeje.
Gracias por compartir con nosotros esos momentos.
 
Esas migas, .... !!!
Aracena, .. creo que dentro de poco, ..
Felicidades por el nuevo niño.
Salu2.
 
Para que esas migas esten completas le faltan un parde huevos fritos y unas rabanillas picantes....

El Superocean.... simplemente PRECIOSO.
 
Última edición:
​Eso es darse un buen homenaje. Vaya tierras !!!, se come muy mal. El Breitling, precioso, esta esfera me encanta.
 
Rico rico ricoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie