• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí van las fotos...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Ya os dije que no era nada nuevo en el foro, que costaba menos de 100 €, y que quizá debería ir en el subforo amarillo :-P


Os presento mi regalo de cumpleaños. Tan sólo puedo decir que las fotos no le hacen justicia, porque en la muñeca es espectacular, incluso en la mía :D



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y no puede faltar la "hairy wrist shot" :D :D


lostimage.jpg



Espero que os gusten :)

Saludos
 
Por supuesto que me gustan 8o , y el reloj también ;-) . A disfrutarlo.
Saludos.
 
Lo que son espectaculares son las fotos. Hay que ver como destaca en la "Selva Negra" de la tercera :D :D :D :D :D
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
Un abrazo:)
 
Juer, que gusto que da ver buenas fotos.8o8o8o Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.:):):) Y sí, las fotos le hacen justicia, sin duda alguna.
 
Enhorabuena, yo también lo tengo. Cuando lo veía en fotos no me gustaba, pero creo que el Monster:

1. su color es el Naranja, es un exhibicionista nato, e negro es demasiado discreto para el diseño.

2. gusta más puesto que en fotos del reloj solo

venga a disfrutarlo muchos años.
 
Muy buenas fotos.Si es verdad que en la muñeca dice mas porque se ve el tamaño real.
 
Fotos estupendas y el Macro de esa camara Tambien ;-)

Ese es uno de los que me faltan en llegar pero con correa de goma ¿se la cambio? O lo dejo como la trae.

Saludos.
 
El diver orange mas popular del planeta, yo tengo el negro pero caerá el naranja ya lo creo que si, como dice suso es un reloj que puesto queda muy bien es diferente y el mas veraniego de los divers.

Las fotos son preciosas y autenticas postales.

Disfrutalo muchos años.
 
  • #10
muy muy bonito jeeje no por conocido deja de ser hermoso
 
  • #11
fabulosas

Hola,

Me encantan las fotos. Sobretodo la primera. Fantastica!!

JJ
 
  • #12
Espectaculares las fotos 8o, y tienes una buena muñeca para llevarlo... Este monstruo cae antes de este verano, pero miedo me da cómo quedará en mi muñeca, que mi tamaño ideal es 38mm... Saludos
 
  • #13
Espectaculares las fotos 8o, y tienes una buena muñeca para llevarlo... Este monstruo cae antes de este verano, pero miedo me da cómo quedará en mi muñeca, que mi tamaño ideal es 38mm... Saludos

Que no te preocupe el tamaño de tu muñeca. La mía es de 16,5 cm, es decir, minúscula, y el Monster cae como anillo al dedo, gracias entre otras cosas a la poca distancia entre asas.

Saludos
 
  • #14
unas fotos espectaculares.......enhorabuena....... en cuanto al reloj, no termino de cogerle el gustillo, pero reconozco que tiene algo............... un saludo y disfrutalo.......
 
  • #15
Fotos estupendas y el Macro de esa camara Tambien ;-)

Ese es uno de los que me faltan en llegar pero con correa de goma ¿se la cambio? O lo dejo como la trae.

Saludos.

Si puedes hacerte con el armis no lo dudes, el reloj queda más equilibrado y robusto. La correa de goma para la playa ;-)

Saludos
 
  • #16
¡Qué fotos, chico!
Enhorabuena, artista.
Me han entrado ganas de comprarme un Orange Monster, y eso que ya tengo uno...:D :D :D
Saludos
 
  • #17
Esto es "orange power" y lo demás tontería :D:D:D
 
  • #18
Me gustan mucho tus fotos. Felicitades por tu reloj !
 
  • #19
Wooooow!!

Jooo..r que pedazo fotos... y es que miro mi monster y se ve soso comparado con las fotos que has hecho... Tu si que estas hecho un mostruo con la cámara, una gozada de imagenes. Con tu permiso me las guardo en mi equipo para mi disfrute personal ;-) ;-)
Por cierto que yo también la tengo pequeña (la muñeca) y como a ti aparte de no quedar mal, lo que mas me choco es que es muy cómodo de llevar, eso si, mejor no llevar camisa cuando llevas el monster :D :D :D
Enhorabuena por el bicho y a seguir deleitándonos con esas imagenes a las que nos tienes acostumbrados

Un abrazo
 
  • #20
Enhorabuena y sobre todo enhorabuena por tu mano con la cámara. Que fotos! Sobre todo la primera, me encanta como destaca ese naranja.8o
Son fotos como éstas las que hacen realmente apetecible un reloj. Que va, que va, que estoy esperando recibir un Pepsi y ya me está tentando el monstruito naranja...:huh:
 
  • #21
Si puedes hacerte con el armis no lo dudes, el reloj queda más equilibrado y robusto. La correa de goma para la playa ;-)

¿Donde comprais el Armis? normalmente para los relojes que teneis.

O por lo menos que referencia tiene ese armis.

Saludos.
 
  • #22
Impresionantes fotos Ollero, de quitar el aliento...

Me encanta como has controlado el campo de profundidad al milimetro en la primera y ese fondo verde manzana desenfocado, la luz mejor es imposible y al acero y naranja de ese Seiko le quedan .... cojonudas!!!

Asi da gusto Ollero, el listón siempre muy alto, que es la única forma de aprender, observando a los maestros :) :)

Un fuerte abrazo y gracias por las fotos :) :)
 
  • #23
Generalmente las fotos no le hacen justicia, pero las tuyas son la excepción.

Disfrútalo como ya muchos hacemos.
 
  • #24
Muy bien las fotos y el peluco.
 
  • #25
Pedazo de fotos, vaya tela, espero algún dia hacer algo que se acerque. El reloj es realmente muy bonito. Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie