• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí van algunos de mis chiquitines

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Bueno, hace apenas unos días me registré y creo lógico hacer posar orgullosos algunos de mis nenes y de paso sacar algo de información:

lostimage.jpg

Un chinito que me sorprendió al verlo. Majestuoso, muy apañao y no deja de ser elegante

lostimage.jpg

Astreé Watch, desconozco esta marca, supongo que francesa, de cuerda manual y enoooorme. Me encantó cuando lo vi y funciona de maravilla. Y de postre con esa milanesa que le va de miedo. ¿Alguien sabe algo de esta marca?

lostimage.jpg

Un relojito de los Beatles, creo que de manufactura australiana. No tiene nada de especial, sólo que se abre y se cierra y, por supuesto... que me encantan los Beatles!

lostimage.jpg

Este Breil Manta, comprado en Huelva hace 11 años es de los relojes que más me gustan de la colección. Lástima que casi no hagan automáticos y lástima que la caja era mala mala...

lostimage.jpg

¿Qué podemos decir de un Breitling? Tengo el mismo en negro que era de mi hermano, se le ocurrió meterse en la playa con la corona abierta y... el arreglo lo pagué yo y es mío. Por cierto, llevo dándole vueltas a ponerle una correa de caucho azul!

lostimage.jpg

Este viene de la calle Fuencarral de Madrid :-P un recuerdo a los que llevaba con 15 años, aunque esos llevaban agenda!

lostimage.jpg

Chinito de cuerda manual BBB, ya ni me acuerdo donde lo compré. Me pide a gritos una correa de lagartija ejjeje

lostimage.jpg

Uno de mis enfermitos. Este, con otros, vino de Tailandia del viaje de un amigo. Estoy buscando alguien que les eche un ojito a un precio acorde al reloj. Aquí en Pamplona me han querido cobrar una barbaridad.

lostimage.jpg

Un viejito comprado en un mercadillo de Turquía por 10 dólares. Desconozco al fabricante ¿suizo?

lostimage.jpg

Este Destinax francés, un reloj curioso, suele verse en eBay, que es de donde viene. Lo que me come la cabeza es como cambia las ventanitas de la suerte a su antojo...

lostimage.jpg

Este Fortis está enfermito también, la corona va a su rollo...

lostimage.jpg

Este Lotus para vestir, precioso... 9 añitos tiene. Alguno más tengo por ahí

lostimage.jpg

Uno de los Mido Commander enfermito que tengo. Es precioso

lostimage.jpg

Este enfermito es un Mido Multi Star

lostimage.jpg

Orient de calendario perpetuo, traido de Singapur por mi gran amigo aficionado a los viajes asiáticos

lostimage.jpg

Poljot comprado en el barrio judío de Basilea. Estuve un verano trabajando y me traje eso y un Swatch que sigue por ahí

lostimage.jpg

Rado Diastar me encantan los vintage

lostimage.jpg

Rado Manhattan, inimitable

lostimage.jpg

Un Ricoh japonés, un stock antiguo de una joyería de Tenerife

lostimage.jpg

Seiko 5 un clásico

lostimage.jpg

Qué refrescante la Pepsi!!

lostimage.jpg

Seiko Tortuga

lostimage.jpg

Un chino-alemán de cuerda manual, de horas saltantes... una "copia de Franck Müller pero tan peculiar...

lostimage.jpg

Tauchmeister enseñando la "pilila" :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Tissot y ahora echándole un ojo a un Le Locle

lostimage.jpg

Trias, tengo otro de cuarzo. Se supone que son alemanes, pero a ese precio...

lostimage.jpg

Verni

lostimage.jpg

Y un Vostok!!

Espero que os haya gustado :):ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una colección muy original y diferente.... ¡Enhorabuena!:ok::
 
desde luego lo que tienes es una coleccion muy muy curiosa , es decir tienes algunas piezas que dentro de ser buenas o malas hay no me meto , son dignas de pararte a verlas, por ejemplo me ha llamado mucho la atencion el reloj que te predice la suerte :D no le conocia , felicidades tienes una coleccion digna de ver con tiempo, y eso no se lo digo a todo el mundo ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues tienes unos cuantos, eh?
 
es muy variada, queda bien esa milanesa.
 
Gracias maño!! Sabes de algun buen servicio de reparaciones en Zaragoza? Gracias por el dato:yes:

En Zaragoza ni se te ocurra!!!!
Hace algún tiempo escribieron esta entrada en el foro pero no he vuelto a saber nada del tema. Si lo encuentras en tu ciudad, por favor, envíame la dirección.
Gracias.
 
Variada colección. Saludos
 
En Zaragoza ni se te ocurra!!!!
Hace algún tiempo escribieron esta entrada en el foro pero no he vuelto a saber nada del tema. Si lo encuentras en tu ciudad, por favor, envíame la dirección.
Gracias.

Si este forero (que parece ex forero) está en la capital foral y responde al nombre de Jesús... ni idea. En Pamplona lo que han hecho algunas joyerías es cerrar y solo ha abierto una Jesús Bueno en la avenida San Ignacio, aunque creo que fue una remodelación. Otro, y muy cerca, que podría ser: ALSETAJO, en avenida de Roncesvalles 6, cerca de la plaza de toros.

En todo caso, mirando en Google, he visto que hay un Ferorain de Pamplona registrado en foros de móviles. Es cuestión de registrarse y enviarle un mensaje privado. Por otro lado si alguien de Bilbao tiene aunque sea el teléfono de su antiguo negocio, quizá tirando del hilo se podría llegar.

¿Nos ponemos manos a la obra? Si pasas por Pamplona avísame. Yo por Zaragoza suelo ir, pero si dices que no hay nada... jajajaja

Un saludo.
 
  • #10
Variada variada
 
  • #11
Una colección super variada y super original :clap:

Me ha gustado bastante. El orient de calendario perpetuo mola... y el que te predice la suerte tambien mola :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #12
Una colección muy variada y con piezas muy interesantes, felicidades
Saludos.
 
  • #13
variada, variada...eso si predominan los vintages, estos también variados...:D
 
  • #14
Ese Tissot es uno de los relojes mas bonitos en directo que he visto en mi vida
 
  • #15
Magnificas piezas tienes, magnifica y diferenciada colección:):clap:
 
  • #16
Curiosa coleccion, algunos modelos no los conocia, a disfrutarlos!
 
  • #17
ey que colección!!me gustan bastantes, bienvenido por estos fueros compañero, un saludo!!
 
  • #18
preciosa y varida colección, me encanta de forma especial el fortis, gracias por enseñarlos.
 
  • #19
Variedad si que tienes y algunos curiosos. Que disfrutes de tu colección.
 
  • #20
Una colección muy variada e interesante. El Astree Watch es una maravilla! Que ganas de uno así. Enhorabuena.
 
  • #21
Joe que amplia familia, tienes relojes muy interesantes, el citizen calendario perpetuo me ha encantado. Felicidades, disfrutalos
 
  • #22
Desde luego que es curiosa y variada. No encontrarás a mucha gente con esos relojes.
 
  • #23
Numerosa y variada coleccion compañero, enhorabuena
 
  • #24
Muy buen gusto, que linda colección!
 
  • #25
varidad y cantidad que tienes. Algunos muy bonitos. Disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie