• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui, unos amigos, aqui, parte de mi familia.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Como os habia prometido en mi presentacion, empiezo la puesta en sociedad de mis nenes, ire poco a poco. Y disculpad la calidad de las imagenes, mas quisiera yo, que saber hacer fotazas.

Primero con los tres diver´s que poseo, un clasico, el Seiko Atlas con la esfera azul (algun dia lo acompañara el de esfera negra y agujas amarillas). Un Casio, bueno este de diver´s tiene solo la estetica ya que es un 100 mt, pero cuando pulsas el boton de la luz se hace de dia, de decho lo denominan Super Iluminator, este es un cuarzo. Y por ultimo otro Seiko, el ultimo que ha llegado a la familia, lo he recibido el Viernes, de hecho en el subforo de los "japos" ya lo presente.

Despues, un Pontina de cuarzo que lleva conmigo unos dos años y sin ningun problema, esta marca es muy economica (posiblemente sean fabricacion china) y totalmente desconcertante, la gran mayoria de sus relojes son verdaderas horteradas, pero muy de vez en cuando tienen algun modelo, que al menos a mi me gusta, de decho tengo otro de esta marca.

Y por ultimo, por esta vez, un Thermidor automatico que va como la seda, y a mi personalmente me encanta.

Mas adelante seguire con las presentaciones, espero que os hayan gustado, son modestos pero son mis nenes, y yo los quiero.
 
Pues bonita familia!! :ok:: A ver cuándo nos enseñas a los que quedan :)
 
Cuida ese Seiko SKXA53 que no se ven muchos. Un reloj maravilloso, económico y además con una caja preciosa, yo tengo la versión con armys y es de mejor calidad que el armys de mi SKX007 pese a ser tipo Jubilee también.

Un saludo.
 
Estupendos relojes. Que bonito el Thermidor. Y de los Seiko, me quedo con el que dice alano. Es un modelo muy poco visto. Disfrútalos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie