• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí teneis: el mejor reloj del mundo!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas amigos,
llevo con orgullo y satisfacción mi Rolex Cadete, mi Longines Master Collection GMT, mi Hamilton Khaki Navy GMT 3T,....
Pues mira por donde, nadie me ha felicitado por mis relojes....hasta hoy.

Me he puesto un reloj que me regalaron, de broma, mis amigos a sabiendas de mi aficción por este mundillo. Un Orkina automático, modelo...umm...::Dbt:: (ni idea). Lo he mirado en eBay y cuesta la friolera de 15 euros con gastos de envío incluidos.

Hoy me lo he puesto, por ser el primero que he visto y en lo que llevo de mañana ME HAN FELICITADO POR EL RELOJ SEIS PERSONAS!!!::bxd::
Increiible! Trabajo de cara al público y todos me decían... ¡Vaya peluco!, ¿Qué bonito, no?, ¡Te habrá costado una pasta...!, ¡Mira cómo se mueve la balanza! 8o
Así que ya sabeis, por 15 euritos tendreis el reconocimiento de la sociedad, y os dareis cuenta de que la gente no entiende de relojes...o somos nosotros los que no nos enteramos. ::Dbt::

Un abrazo y Feliz Año amigos.
Aquí os dejo la foto de esta joya (perdonad que no sea una foto casera, la cámara no me va ::cry::).
 
Aprovecha y véndeselo por 30€...100% de beneficio...

;-)

O este...

lostimage.jpg
 
Ey!! Me gusta mucho, muy discretito...8o
 
Hoy me lo he puesto, por ser el primero que he visto y en lo que llevo de mañana ME HAN FELICITADO POR EL RELOJ SEIS PERSONAS!!!::bxd::
Increiible! Trabajo de cara al público y todos me decían... ¡Vaya peluco!,.
Jjajaj,pues si que tiene coña la cosa.....::bxd::,si es que no somos nada.
 
La única vez que me han preguntado (y con mucho interés) por un reloj es en cierta ocasión que me puse el Casio de uno de mis sobrinos para hacer senderismo. Las mismas personas me han visto con Longines Master Colection reserva de marcha, Hamilton Khaki Navy GMT 3 TZ (casi casi tenemos los mismos), Omega vintage, Zenith Class reserva de marcha... ¡y ni caso!

Ahora, llevas uno aparatoso, con aperturas y colorines y no veas como llama la atención.

¡Ventaja para mi, que no me gusta llamar la atención!
 
La única vez que me han preguntado (y con mucho interés) por un reloj es en cierta ocasión que me puse el Casio de uno de mis sobrinos para hacer senderismo. Las mismas personas me han visto con Longines Master Colection reserva de marcha, Hamilton Khaki Navy GMT 3 TZ (casi casi tenemos los mismos), Omega vintage, Zenith Class reserva de marcha... ¡y ni caso!

Ahora, llevas uno aparatoso, con aperturas y colorines y no veas como llama la atención.

¡Ventaja para mi, que no me gusta llamar la atención!
Es muy cierto esto !, jaja, a mi me pasa también: me preguntan por mi G-Shock, jamás por el Longines (incluso es de oro de 1931 y nada, de nada) o por un Waltham de los 70, pero por el Casio sí...........
 
Parece mentira y cuesta creerlo...
 
Ey!! Me gusta mucho, muy discretito...8o

Si es broma, hombre, es porque últimamente la gente compra Hilos para invertir...pues hala, LA MEJOR INVERSIÓN DEL FORO VISTO LO VISTO.

Un saludo, y disfruta del reloj.

Qué coño, se lo voy a decir al inversor...
 
Porque lo bonito, no tiene porque ser caro. Ademas a unos ojos inexpertos cualquier cosa le pareceria bonita :D

Salu2
 
  • #10
Es increible...
 
  • #11
Aprovecha y véndeselo por 30€...100% de beneficio...

;-)

O este...

lostimage.jpg


la leche... si es mismamente el brazalete de Buzz Lightyear:-P

¿tiene rayos láser?
 
  • #12
Jejejeje. Lo tengo más o menos igual. El chino que lo hizo, se estiró y le hizo alguno a Thermidor. La verdad es que funciona bastante bien. A mi me lo regaló un amigo al que se lo habían regalado y le parecía una horterada... Yo no lo veo feo.

Saludos y disfruta del reconocimiento.
 
  • #13
Hombre, a mí no me da la impresion de ser un reloj caro, de hecho lo primero que he visto ha sido la foto y me ha parecido barato.

Eso sí, 15€ es un precio muy bueno.
 
  • #14
bueno, en mi caso el que mas se ve es un seiko sportura, sin embargo el omega, el hamilton o el oris ni los ven.... mejor asi que mas da, no los compro como inversion... aunque genaro no nos entienda por ello xDDDDDDDDDDDDD
 
  • #15
uis... a mi me ha enseñado un tio un "Breitling" exactamente igual que ese, pero a el le costó 7000lerus en joyería.....

:p

lo digo en serio
 
  • #16
Monta un chiringuito y vendelos en época de crisis puedes ganarte unos eurillos.
 
  • #17
Que pelucazooooooo.
Mooooooooooooooooola.
Que passssssssssssssssssada.
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
La balanza la verdad..., es que está de cine.
Es precioso. De tamaño que tal ???. (el reloj)
Si fuera un 54mm, sería la releche. Entonces si que me lo compraba.
 
  • #18
Mi seiko 5 despierta tambien pasiones, pero mi seiko 5 SI QUE ES UN RELOJAZO
 
  • #19
Hotiaaaaaaaa,pero es que ese es turbillionnnn ::Dbt::
 
  • #21
Es como dicen los chinos un tourbiwheel!::bxd::
 
  • #22
Yo también tengo un Seiko 5, pero es un reloj muy muy discreto, aunque funciona a las mil maravillas.
 
  • #23
Sin duda, posiblemente es mi haya sido el mejor regalo de mi vida!!::dnz::
 
  • #24
A mi cuando me lo regalaron casi lo tiro por la ventana, pero visto lo visto voy a tener que jubilar toda mi colección y quedarme sólo con el Orkina:D
 
  • #25
Joe, me estais convenciendo, vendo el Hami, el Longines y el Rolex y me compro 50 Orkinas de 15 euros!!
Umm...Orkinas...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie