• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui otra parte

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno espero que os guste alguno.
 
Estos también son preciosos :clap:
Estupenda colección compañero !!! :ok::
 
Me quedo con ese Hamilton....
 
Muy bonitos los relojes, la verdad es que la mayoria tienen su encanto :) .
 
Por fin alquien que tambien tiene un Mido, yo lo tengo igual y me parece un reloj precioso y poco visto. Felicidades por tu coleccion.
 
Veo, que muños compañeros tenemos entre nuestras colecciones el ya mítico Seastar
 
Pra mi el Mido y el Seastar son los mas bonitos (sin desmerecer el resto :cool1: ) pero el Tissot es muy bonito y Mido es una marca que yo creo que no tiene el reconocimiento que merece....

Un saludo
Daniel
 
Hola, este es uno de los ultimos y es de los que mas me gustan, que lo disfrutes como yo.
 
Pues si, este es un gran compañero de batalla.Lo uso mucho sobre todo en veranito.
 
  • #10
Hombre, lo que le ocurre es que muy poca gente lo conoce, pero yo creo que los buenos entendedores si que saben de que hablamos. Los hay con certificado cosc.
 
  • #11
¡Pues sera con otro porque este es mio!. je je..Me alegro que te guste
 
  • #12
Hola paisano:

El que mas me gusta el MIDO all dial.

Enhorabuena.
 
  • #13
Buena colección...me gusta especialmente el Mido..muy interesante y poco visto por aquí
 
  • #14
Que estilo tiene el hamilton.
 
  • #15
esta parte tambié me gusta muchísimo, para mi el que más me gusta el mido.salu2
 
  • #16
Estoy viendo que el Mido esta causando buenas sensaciones en el foro, la verdad que lo tengo hace muy poco tiempo y todo el que lo ve siempre me dice lo mismo. Me alegro haber pasado ese dia por donde mi amigo juanra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie