• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí, mía relojes

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
I image.jpgA petición de algún compañero, presento aquí algunas de mis piezas. ¿Qué os parecen?
 
que gran colección, el que está encima del Laco B no lo aprecio bien ::blush:: ... me quedaría con el LLD, aunque el Radiant con esa nato está muy muy chulo !!


Gran colección compi,hay variedad de estilos aunque tal vez algún diver por alguno de los 3 chronos...

y muy buena foto, :clap:
 
El LLD es precioso, y pasarán los años y seguirá siendo precioso :drool:
Bonitos relojes :yes::
 
Me parece una gran colección, al igual que tu yo también tengo el Longines que me encanta.

saludos.
 
Una buena colección y una bonita foto.
Me gustan las fotos de colecciones en las que se ven todos los relojes juntos.
 
Felicidades me gustan todos ellos!
 
Bonita foto. Felicidades por tu colección. Saludos.
 
Fantastica coleccion, una gozada verlos tan desordenadamente juntos. Enhorabuena.
Una apreciacion: ese radiant con una milanesa al estilo del IWC tiene que estar para comersele...
 
buena coleccion felicidades
 
  • #10
Precioso ese LD, disfrutalos
 
  • #11
Felicidades por tu colección, tienes alguna pieza que me gusta mucho.
 
  • #12
Gracias compañero Frechenelli. El reloj al que te refieres es uno de los últimos de Massimo Dutti. Ya se que por aquí no son bienvenidos, aunque creo que tienen maquinaria suiza montados en China. El calibre no será gran cosa pero son muy aparentes y vienen muy bien dotados (éste con tres correas....). Efectivamente, recientemente he adquirido a un compañero un Seiko Diver, cuya ausencia era muy llamativa. Espero subir alguna foto. Y...desde luego, mi preferido, con diferencias, es el LLD.
 
  • #13
Bonita foto de una buena colección.
 
  • #14
Magnifica colección solo cabe felicitarte
 
  • #15
Envidiable, enhorabuena por tu colección. Te mangaba el Longines sin pensarlo !! :cool1:
 
  • #16
Que revuelto mas excitante.
 
  • #17
Buena ensalada:ok::
 
  • #18
La verdad, no se entiende casi nada. Porque no los fotografias por separado para poder apreciarlos como corresponde.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie