• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui mi speedy.....

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Como bien dijo ayer Miguel V, "una presentación sin fotos no es una presentación " pues aqui van unas fotos de mi MARAVILLOSISISIMO SPEEDY :D :D :D
No son nada del otro mundo pero a mi favor dire que las hice ayer despues de ver al DON MANUE TEAM, jejeje. Espero que os gusten.
UN SALUDO
 
Mu potitas :D , felicidades por tener un cachito de historia relojera :)

Saludos
 
Algún día será mío!!!;-)

Precioso
 
Bueno, ahora con las fotos ya puedes entrar en el club Speedy :D El siguiente club a conquistar es el club Daytona, pero me da el tufillo de que ese lo tenemos todos un poco más jodidillo.:(. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.:) Un abrazo.
 
Excelente reloj y bonitas fotos, es que el speed es muy fotogenico y siempre queda bien.

A disfrutarlo
 
Trajo suerte el reloj para nuestro equipo. :D
 
Bonitas fotos y bonito reloj. Benvenido al club Speedy. Saludos
 
Ahora si......jejejejje........no nos van a gustar?.......menudo pedazo de reloj!.........Enhorabuena compañero!
 
una maravilla con mucho encanto........ un reloj del que no te cansaras nunca.... y que heredaran tus hijos.............un saludo
 
  • #10
Aquí un amigo . . . .

. . . encantado.
Perdona la broma.
Saludos ferraz
 
  • #11
Bonitas fotos y magnífico reloj. Enhorabuena:) .
 
  • #12
un reloj mitico enhorabuena por el
 
  • #13
Vaya cosa linda, tengo q admitir mi debilidad por este modelo algun dia sera mio.

A disfrutalo con salud.
 
  • #14
Un auténtico clasico!!! Mi más sinceras felicitaciones.

Saludos,

Toni
 
  • #15
Preciso Speedy y buenas fotos ;-)
Un saludo ;-) :)
 
  • #16
jejejeje enhorabuena tienes un niño mu guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie