• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui mi relog , que opinan?

  • Iniciador del hilo Ronloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronloco

Novat@
Sin verificar
aqui mi reloj , que opinan?

buenos dias , hace poco encontre , rebuscando por mi casa, un reloj, pertenecio a un familiar y son de esas cosas que se guardan y se olvidan entre los trastos .
No tengo mucha idea de reloges , pero por curiosidad me pase por un compro oro y el tipo de la tienda me ofrecio 200 euros por el , lo que me llevo a la conclusion de que su valor sera el doble de lo ofrecido. Ante la duda preferi crear este hilo , ya que vosotros me podreis dar una mejor idea del valor. El reloj en cuestion es este , espero que podais ver las fotos con detalle , se que es unoega de oro y automatico , mas no puedo decir , un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    11,4 KB · Visitas: 320
  • untitled2.jpg
    untitled2.jpg
    11,2 KB · Visitas: 179
Última edición:
En este foro no se hacen tasaciones, pero si es un recuerdo familiar, te recomiendo que le pegues un repasillo y te lo quedes.
Además un Omega de oro siempre es una joyita a conservar.
Saludos.
 
Pues opino que, por muy tolerante que se sea con las faltas de ortografía, en un foro de reloJes al menos deberías escribir bien la palabra reloJ.

En cuanto al reloJ, pues no soy muy de vintages, ni de reloJes cuadrados ni de oro, pero es que además es imposible ver nada con el tamaño de las fotografías que pones.

Creo que si pones este hilo en el subforo de vintages podrás tener más éxito.
 
Última edición:
gracias por las respuestas amigos , disculpar las faltas fue un descuido , hay alguna forma de mover este hilo al subforo de reloges vintage?
 
gracias , segura mente lo conserve , aunque me veo un poco apretado de dinero ,, un saludo
 
gracias por las respuestas amigos , disculpar las faltas fue un descuido , hay alguna forma de mover este hilo al subforo de reloges vintage?

¡¡Que reloj es con "J" leñes!!....... :D
 
Así a priori, el precio que te han dado no es malo ya que supongo que te han valorado el oro al peso

Viendo poco o nada por las fotos intuyo que es un De Ville circa 70 s, probablemente con caja española (lo que lo devalúa bastante) y por su antigüedad, con un mecanismo requiriendo revisión (que costará tranquilamente esos 100 o 200 euros) que evidentemente no le hará ningún bien a su posible venta como vintage.

UN compra venta de oro de todas formas no es la mejor manera de tasar un reloj...
 
Que Ronloco, nos quiere volver eso... LOCOS!! :D.

Saludoz.
 
Yo digo reloj, pero a partir del quinto cubalibre ya digo relogggggggg.
 
  • #10
a lo mejor es que antes de una fecha se les llamaba reloG y los incultos somos los demás............. que disparate¡¡¡¡¡
 
  • #12
Amigo, tengo que decir, como ya han hecho otros compañeros, que entre las normas que aceptaste hace unos días para entrar en el foro, estaba la de no pedir Tasación, valoración... etc.., recuerdalo.

Efectivamente te han valorado su peso en oro y por otros conductos, vendiéndolo como reloj su valor es como dices.

Posiblemente lleve un calibre 711 ó 712, un automático de pequeño calibre y excelente calidad que Omega usó en relojes cuadrados y rectangulares en esos años. Sin una foto de la máquina y mejores fotos del reloj no se puede decir más.

Un saludo
 
  • #13
vamosssss a fer esofs relogggggeeesssssss, ¡hip!
 
  • #14
Si es Homeja no lo bendas, primero aberijua si es coasial, podría ser el relog i baler mas....

desde luego caguen en el corrector ortográfico, si que es joio escribir así, quicir, asín
 
  • #15
Rogaría un poco de contención, el forero ya ha sido informado sobre las normas y su desliz, abundar en exceso en esto último dice más de quienes gustan de hacer astillas del arbol caido.
 
  • #16
Rogaría un poco de contención, el forero ya ha sido informado sobre las normas y su desliz, abundar en exceso en esto último dice más de quienes gustan de hacer astillas del arbol caido.

Me siento aludido y por lo tanto, como tienes toda la razón, pido sinceramente disculpas
 
  • #17
Compañero, 200 euros no sacan a nadie de un apuro, apenas son pan para hoy y hambre para mañana. Te aconsejo que busques dinero por otras vías (aunque creo que todos sabemos lo mal que están las cosas), y el reloj consérvalo, que puede que algún día te arrepientas de haberlo mandado a la fundición.
 
  • #18
Que poco durará este hilo...
Por cierto Compi, antes de pedir una valoración sobre una tasación ajena, y una tasación en el foro, igual era bueno que te presentaras...
Un saludo
 
  • #21
a mi me "justa";-)
 
  • #22
Rogaría un poco de contención, el forero ya ha sido informado sobre las normas y su desliz, abundar en exceso en esto último dice más de quienes gustan de hacer astillas del arbol caido.


Yo lo flipo...

EN un foro en que todo cristo da unas coces al diccionario que hace que te sangren los ojos (y ay de ti como se te ocurra decir algo), qué fácil es ensañarse con un recién llegado...

Sin duda alguna "reloj" debe ser la única palabra en la que el 99% de los foreros puede presumir de habilidades ortográficas. Enhorabuena.

Y enhorabuena, ahora en serio, al que ha puesto el hilo, que ha demostrado elegancia y saber estar no entrando al trapo.
 
  • #23
Hablando en serio, si no tienes más remedio que venderlo seguro que hay mejores opciones que venderlo "al peso", yo primero averiguaría en páginas varias de internet su posible valor y luego lo anunciaría en el FCV, verás que introduciendo sus datos en el buscador encuentras muchas referencias, con buenas fotos muchos foreros te podrían ayudar. Suerte:ok::
 
  • #24
Pues... si ( como parece bastante evidente...) no te gustan los relojes y para tì no tiene ningùn valor sentimental, no creo que lo vayas a poder vender ràpidamente en ningùn sitio mejor que en un compro oro.. ( aquì, desde luego, no puedes hacerlo), en Madrid hay varios establecimientos especializados en compra-venta de relojes ( alguno, creo que es patrocinador del foro) pero vamos, dudo que te vayan a ofrecer mas de los 200€...
 
  • #25
Totalmente e acuerdo, las coas se pueden decir de muchas maneras y el compañero novato no ha contestado mal, por cierto si el reloj no te gusta y no te lo vas a poner yo creo que es mejor que lo vendas si realmete te saca de un apuro, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie