• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui les presumo mi seiko 5 dentro de (c.o.s.c.)

  • Iniciador del hilo AlbertoUtrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlbertoUtrera

Novat@
Sin verificar
Aquí esta mi seiko amigos, les prometí fotos y aquí esta!! Recien lo compre adelantaba +20 segundos por día, pero lo eh abierto y le eh tocado poco a poco el volante por unos días y lo he dejado en +3 segundos por día!!

Creo que lo he dejado en c.o.s.c. Ustedes que opinan
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0079.jpg
    DSC_0079.jpg
    36,6 KB · Visitas: 210
  • DSC_0080.jpg
    DSC_0080.jpg
    53,9 KB · Visitas: 175
  • DSC_0084.jpg
    DSC_0084.jpg
    64,4 KB · Visitas: 170
  • DSC_0078.jpg
    DSC_0078.jpg
    40,7 KB · Visitas: 125
Muy bien alberto, bonita pieza. Así que eres un manitas eh?.
 
Excelente trabajo y gracias por compartir.
 
Pues opino que es un excelente trabajo y hecho con paciencia.
Un saludo.
 
Excelente trabajo para conseguir ese ajuste.
El reloj es una preciosidad, aunque el armis no me acaba de convencer del todo.
Un saludo
 
Desde luego, el reloj es precioso, me recuerda bastante al Certina DS1. Pero si que es verdad que el armis no está a la altura y estéticamente no me gusta, ¿los eslabones son macizos o más bien de chapa doblada?

En cualquier caso, y respecto al título del hilo, si has logrado dejarlo en ese nivel de precisión, estás hecho un fenómeno. Enhorabuena.
 
Desde luego, el reloj es precioso, me recuerda bastante al Certina DS1. Pero si que es verdad que el armis no está a la altura y estéticamente no me gusta, ¿los eslabones son macizos o más bien de chapa doblada?

En cualquier caso, y respecto al título del hilo, si has logrado dejarlo en ese nivel de precisión, estás hecho un fenómeno. Enhorabuena.
Viendo la cara interna de los eslabones, tiene pinta de ser de chapa.
 
pues a disfrutarlo,veo que además te gusta curisearlos eh?? buen trabajo.
 
Viendo la cara interna de los eslabones, tiene pinta de ser de chapa.

Eres muy observador, astrako. Es cierto que si uno se fija en la sección interna pueda parecer que son doblados (luego huecos). Espero que nos lo pueda confirmar su poseedor...

Gracias, compañero.
 
  • #10
Has mejorado su precisión , pero los criterios de cosc contemplan otras cosas, como posiciones y temperaturas que también deberías comprobar.
 
  • #12
Para un seiko 5 con un 7s26 es un ajuste estupendo.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy elegante, enhorabuena
 
  • #14
Que lindo, me gustó mucho, elegante, sobrio y ese contraste del fondo negro y el 5 en blanco es magnífico

Felicitaciones!!! Usalo mucho, lucelo, lo merece
 
  • #15
Un reloj muy bonito y un buen trabajo
 
  • #16
Muchas gracias si poco a Poquito le fui ajustando :)
 
  • #17
No sabria decirte si es chapa o de eslabones, el armys se ve bonito ya en vivo jejeje me gusta muchisimo, y es un 7s26b. Saludos desde Veracruz México
 
  • #18
Muchas gracias si quieren mas fotos con gusto, tambien tengo un orient 3 estrellitas de 15 añitos
 
  • #19
Hola amigo, si lo he dejado de maravilla +3 por dia, es un buen ajuste, por otra parte me dio curiosidad por conocer al certina ds1 y woow claro que se parece. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie