• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui estan mis dos abueletes..................

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola aqui estan mis dos abuelos casi 50 años entre los dos, y encima todavian bucean de maravilla..........

no se qu hacer con ellos siempre la misma duda........o al cajon o no se.............


esto de los relojes,........es una droga jajajajajajajaj!!!!!!!

espero que os gustennnnnnn!!!!!!!
lostlink.jpg
 
Hola Bilbaíno ya sabes los casios son eternos, nos iremos nosotros y ello seguirán marcando la hora, en cuanto a que hacer con ellos..... Yo los seguirá conservando tal vez otros 25 años mas........
saludos
 
Hola gracias tio...........pues si si tendria hijos seguro que los seguirian usando fijo..........son eternos......jajajaj
 
Te felicito por esos abuelos buceadores y sí.... los relojes son una droga....
 
Esos relojes son eternos, y sobre que hacer con ellos'....pues ponérselos.
 
Que vas a hacer ? Disfrutarlos, y dejarlos como herencia....no hay quien los rompa !
 
Ni se te ocurra "encajonarlos" ya sabes que a los mayores le viene muy bien el ejercicio físico.
Síguelos dando caña, al menos 1 par de veces al mes. :ok::
 
Si eso hare darles un poco de cañita............pa eso son hay q usarlos..............jajajjaj........
 
Tampoco son tan viejos hombre un saludo
 
  • #10
que pasotee ... intenta conservarlos .. però para dejarlos a un cajon sin hacerles ni caso mejor cambialos o vendelos que otro los disfrute . saludss
 
  • #11
Si esa es siempre la duda si conservrlos o vender alguno......xq siempre hay alguna pieza q te gusta pero todas no se pueden tener jajajaja.......a ver a ver el tiempo lo dira.
 
  • #12
Tampoco son tan viejos hombre un saludo
Bueno muy viejos no son pero 25 o 26 años para estos casios bueno no esta malLo que tiene es que son dificiles de ver.....y en este estadooo....y q enciman buceen todavia jajajaja
 
  • #14
Enhorabuena por esos dos yayos!
 
  • #15
Ni se te ocurra venderlos ..... son tu historia .....:cool1:
 
  • #16
Da gusto ver y tener estas máquinas y que sigan funcionando. Que duren otros tantos años más. Enhorabuena.
 
  • #17
abueletes....

Enhorabuena por esos dos yayos!

Gracias amigos..........a ver lo,que me duran....que ya ando detras de un citizen vintage..q me tiene loco jajaja........esque no se puede!!!!


Jajajajaj.....
 
  • #18
A conservarlos, son relojes con solera. Siempre encontrarás un momento para disfrutar de ellos.
 
  • #19
Y cincuenta año más que te pueden durar. Piezas a toda prueba que han demostrado calidad y durabilidad al margen de su precio. Afortunado de disfrutarlos. Un saludo compañero.
 
  • #20
yo me los pondría otros 25 años más
 
  • #21
Enhorabuena por esos dos jovenzuelos!!! :clap:Seguro que siguen mojándose otros 25 sin problema!!! ;-) Lo de CASIO es digno de admiración por los buenos y baratos que son para lo que ofrecen. Yo no me desharía de ellos... La cantidad de aventuras que habrán vivido junto a ti!!! Sácalos de vez en cuando a dar un paseito, que bien merecido lo tienen por tantos años de servicio!!! :worshippy:
 
  • #22
yo pienso lo mismo que todos me lo quedaria para siempre y me los pondria otra cosa seria fallarles
 
  • #23
Hola si quesarselos seria la mejor opcion Raul pero ya sabes siempre hay alguna pieza que te gusta mas y dinero para todo no hay jajajajajaj los relojadiptos ya sabessss jejej

un saludo
 
  • #24
lostimage.jpg


Hoy estoy nostálgico y me lo he puesto, pase lentooooo de fecha!!!!
 
  • #25
Dos veteranos buceadores con mucha solera. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie