• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi pareja estrella

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
El PAM 048 (Andy Wharol Limited Edition) y el ROLEX EXPLORER (Celoso y tímido para las fotos).

De todas formas, ahí van:

Primero el carnet de identidad, para presentarse que es de buena educación

lostimage.jpg


Ahora con unos amigos alemanes, compañeros de afición

lostimage.jpg


y, como es tan coqueto, aquí enseña su nuevo traje original. modelo RIVA de la colección de 2006 de OP

lostimage.jpg


Ahora, orgulloso y bacilando de pedigree... por si había dudas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por fín, encontramos al tímido, estaba detrás de la cortina escondido

lostimage.jpg


A regañadientes, comparte protagonismo

lostimage.jpg


Y ¿cómo no? el niño quiere su momento de gloria y aquí está, ea, venga,

lostimage.jpg


Además para no ser menos, también tiene su Andy Warhol Limited Edition

lostimage.jpg


En el fondo son buenos chicos y se llevan bien, pero ya sabéis la pelusilla que se da entre las estrellas y no sabéis cómo sacan pecho cada mañana para ser los elegidos. Ay, lo que sufrimos los padres de niños mimados.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos :D
 
Pues que bien retratan los dos :D:D:D Enhorabuena, por tan selectos modelos.
Curiosamente no veo tan grande el Panerai junto al Rolex.
Saludos ;-)
 
Al ladron, al ladron, q alguien coja ese hombre.................
 
Enhorabuena por tu exito relojil!
 
Joer, Jose. Parece que esa temporada que estuviste currando en Marbella se te dió bien la cosa.

¿Por qué no pruebas a ponerte los dos como el Pelusa? Igual así, se les quitaban los celos un poquito.
 
Pues menuda pareja.Quien la pillara,jeje.Un saludo
 
Bonito tandem, si mantienes el liston a ese nivel...menuda coleccion de relojes te haras en breve ;-)
Preciosas fotos, por cierto
Un abrazo.
 
joder, Jose, vas vestido de lujo, qué nivelón, me alegro y a disfrutarlo
 
Preciosos relojes.......llevátelos en la próxima quedada sevillana.....eh?....Un abrazo
 
  • #10
Como se nota q estas aprendiendo con las clases q te doy, estos chavales ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Enhorabuena por los nenes y sobre todo por las fotos, muy buenas composiciones, si señor, no es la simple foto mostrando el reloj, están fantásticas y muy curradas. Por supuesto ya sabrás con cual de los 2 modelos me que quedaría yo, mmmm, ese explorer es muy bonito, los Pam ya sabes que no me llaman (al menos todavía, jejej).
Un saludo.
 
  • #12
El Vocal titular del comando hispalense solicita a V.E. lo siguiente:

Ya que te deshaces de tu prolija colección relojera, y te vas quedando los modelos más caros, y a sabiendas que el vigente Secretario posee un submariner que le queda pequeño, que en nuestras habituales transacciones comerciales de los desayunos ( si señores, casi un día si y otro también los relojes cambian de manos y propietarios ;-) ) se incluya en el punto del día de mañana lo siguiente:

- ACOSO Y DERRIBO A JORGE PARA QUE SUBASTE AL MEJOR POSTOR SU PEQUEÑIN.

Sin otro particular,

atte:

El Secrt acctal. ;-) ( Jorge está desconectado y yo me tomo la atribución cual golpe de foro ) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie