• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está:

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acaba de llegar y me he parado en medio de la faena a tomar un café para presentaroslo. Estoy encantado!



image-911771281.jpg



image-1121752667.jpg



image-1055157368.jpg
 
Te felicito compañero, es un reloj alucinante...eres muy afortunado...a disfrutarlo con mucha salud!!! Saludos...
 
Es el sueño de muchos de este foro, entre los que me incluyo. Enhorabuena y un envidioso saludo:drool:.
 
Como para no estar encantado!!!
enhorabuena por tan magnífica pieza, ahora a disfrutarla.
 
Magnifica pieza compañero!! Ahora solo queda disfrutarla :ok::
 
joder compañero... nada que decir , solo envidiarte y MUCHOOOOOOOOOOOO
PRECIOSA TRASERA!!!
 
Uno de los grandes. Enhorabuena!
 
Sabia elección.:ok::
Ahora, a disfrutarlo
 
Felicidades,mi santo grial.Disfrutalo mucho
 
  • #10
El sueño de muchos,
enhorabuena!!
 
  • #11
Vaya relojazo que lo disfrutes.
 
  • #12
Como para no estar encantado, eso son palabras mayores amigo.
 
  • #13
Ese AP y el PP Nautilus,

ojalá un día pueda elegir entre uno de ellos.

enhorabuena por la pieza.
 
  • #15
Maravilloso. Disfrútalo.
 
  • #16
Pues me toca babear,sí señor unos de los que me gustaría tener,aunque creo que va ser difícil..........
Un saludo
 
  • #17
Una máquina de nivel, disfrútala mucho.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #19
Sin palabras. Disfrutalo :)
 
  • #21
Reloj especial por su belleza y deportividad! Disfrútalo!
 
  • #24
Como para no estarlo.
De los mas bellos relojes que puedes encontrar dentro del catalogo de Audemars... Y de los mejores relojes en general ademas...
Enhorabuena!
 
  • #25
Tamaño, estilo y calibre perfecto:ok:: ayer estuve viendo un escaparate de AP y la verdad es que es uno de los más bonitos. Quizás a sus hermanos los veía demasiado exagerados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie