• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui un diver, aqui unos amigos...

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Os presento al nuevo inquilino de la seccion divers de mi caja. Un reloj que me ha sorprendido muy gratamente en vivo, porque?

Lo compre guiado por las fotos en la red y opiniones varias, incluso algun video. La cita tomaba forma porque las impresiones eran muy buenas. pero ya sabeis todos que hasta que no se ve y se palpa el genero, no sabemos si hay feeling o no....

Pues el flechazo ha sido completo, el reloj se ajusta a lo que deseaba. Un diver potente, con aspecto y caracteristicas certificadas de instrumento "para todo" y una estetica que no por particular con ese bisel bicolor almenado deja de ser atractiva. Aunque se que no para todos los gustos. Para mas inri, Orient, marca afamada por su buenisima relacion calidad-precio y su honestidad haciendo relojes integramente en Japon, ni siquiera tiene factorias deslocalizadas en la zona para abaratar costes

Este reloj cuenta con un calibre manufactura de Orient, con parada de segundero, remonte manual y reserva de marcha, 20 vueltas de corona sirven para cargar el muelle obteniendo 40 horas de "combustible"

Orient goza tambien de buena fama en cuanto al ajuste de marcha de sus calibres, habitualmente en parametros COSC o inmediatos, en mi caso no he tenido la maxima suerte, este parece andar de momento y siendo el primer dia de marcha en +13sg, a ver si los aceites hacen su trabajo que debe llevar tiempo en almacen, el modelo es el de 2011

Las caracteristicas tecnicas las teneis aqui por si alguien quiere recabar mas datos sobre el modelo

lostlink.jpg


Y aqui mis fotos de presentacion



27597735931_45d76cd526_c.jpg


27672297605_28cb6e8ee2_c.jpg


27571512972_f6e1741da1_c.jpg


27393862250_e400a6d01a_z.jpg


27597768101_f77f7abc37_z.jpg



27061949543_4511d3c029_z.jpg


27393867480_f9579d9bce_z.jpg


27597776571_be1574039d_z.jpg


27571576422_bceef94781_z.jpg


27571534442_abc1b27b15_z.jpg


Ahora esas cositas que os gustan, unas de lumen y otras ahogando al sujeto para que confiese

27393839150_6106a5a73e_z.jpg


27571541222_95d93ecf9b_z.jpg



27597739341_5e2446f5bb_z.jpg


27393821750_d74ac6e74c_z.jpg


27616505741_b1bf57c6d7_c.jpg


27080579973_c2f71f1585_c.jpg


EEsspero que os guste, un reloj altamente recomendable
 
Estupendo reloj, compañero, gracias por mostrarlo.
He estado tentado de comprarlo varias veces.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buena adquisición, bonito diver. Que lo disfrutes mucho, ahora es su época
 
Seguro que no te arrepientes de esa compra,,es un gran reloj,muy,muy bonito,,disfrutalo mucho.
 
Bonito diver, sí señor. Y muy interesante eso del remonte manual e indicador de reserva de marcha, cada día me gusta más esa combinación :ok::
Por cierto, ¿al final confesó? :popcorn:
 
El reloj es muy bonito pero para mí impensable, por el indicador de reserva de marcha y sobre todo por los 46 mm.
Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gustan los divers, y me gustan mucho tus fotos compañero.
Saludos.
 
Qué chulo! Ya veo que ya lo has bautizao :-P Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
Muy buenas fotos le has sacado al nuevo inquilino.
Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #10
Menudo tanque!

Con ese puedes afrontar una inmersión o el próximo Desembarco de Normandía.

A disfrutarlo!
 
  • #12
Un Diver muy resultón, Sí señor !. Me gusta mucho; Enhorabuena por el reloj y por las fotos que son fantásticas.
 
  • #13
Como me gustan los Orient, este es contundente.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #14
Súper diver! Con el dial azul me gusta. Sigue sin convencerme el bisel, pero es cuestión de gustos. En cambio el indicador de "cuerda" sí que me gusta (hay a muchos que no). Muy chulas las fotos! :ok::
 
  • #15
Precioso reloj :clap:estupenda presentación, con muy muy buenas fotos :ok::
 
  • #16
Has hecho una compra maestra. Todo un BBB ; nadie te va a ofrecer tanto por tan poco

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buena presentación, enhorabuena.
 
  • #18
Me encantaaa...lo he tenido hasta hace mes y medio o asi,me entro un hermano de titanio y se lo vendí a un compañero de trabajo, y como de todos los que me desprendo,luego los echo en falta,pero asi es la vida,todo no se puede tener...enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Es mi reloj pa currar,una roca,un zafiro estupendo, el mio pasó por las manos de Angelo,y encima en cosc,no se puede pedir más.
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #20
Vaya relojazo... En todos los aspectos. Demasiado grande para mí, pero a ti seguro que te queda perfecto. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #21
Siempre lo he querido comprar al igual que el naranja, que lo disfrute mucho está muy bonito.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buen reloj y mejores fotos, que lo disfrutes compañero.
 
  • #23
Muchas gracias a todos compañeros por los elogios al reloj

Es una pieza modesta pero dignisima.

Y algo que me gusta muchisimo: Un calibre manufactura 100% con dos complicaciones, fabricado y ensamblado integramente en Japon con los consiguientes controles de calidad y tres certificaciones internacionales, la ISO ( International Organization for Standardization ) 6425 que dice que supera determinados criterios para ser cualificado como reloj de buceo con bombonas a x profundidades, la ISO 764 que certifica su resistencia a campos magneticos de hasta 4800 A/m y la ISO 1413 que nos habla de su resistencia a choques y/o golpes, uno recibido a las 09:00 y el otro perpendicular al dial con un martillo de 3Kg a una velcodad de impacto de 4,43 M/S, unos 30 julios de enrgia aplicados al reloj

Un carro de combate mecanico en la muñeca ;-)

Mucho reloj por poco dinero, una formula magistral para nosotros los aficionados :ok::
 
  • #24
Pues una presentación muy chula, fantásticas fotos!
para mí muy grande, pero un todo terreno puro, a disfrutarlo!
 
  • #25
Un relojazo en toda regla, me gusta mucho ese modelo y el detalle del ''bautizo'' bajo el agua ni bien llego, me encantado-

que lo disfrutes mucho

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie