• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí de nuevo.

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de un año entero de cuidar a mis mellizos solo he podido leeros y por fin ayer cumplieron un año y hoy saco un ratito para poder escribir algo.

Os comento; me he comprado en el foro un Hamilton Jazzmaster Crono Auto (Pedazo reloj, impresionante), me gusta tanto que vi otro en el foro a un precio muy bueno y he convencido a un compañero y se lo ha comprado. ¿Que pasa? va muy bien, pero resulta que la fecha salta a las cuatro de la mañana, y ha ido al Omesite y le han dicho que no es raro, que según el ajuste puede cambiar a las doce, a la una, a las dos, etc, pero yo digo, ¿No es demasiado desajuste fechar a las 4 de la mañana para un reloj de esta calidad?

No se decirme algo. Un abrazo a todos que aunque no he podido escribir, he estado todos los dias con vosotros y me habeis entretendio mucho.
 
Estos Hamilton no cambian a las 12...pero quizás a las 4 sea mucho...no se si abriría un reloj por eso solo.
 
Si está bien ajustado debería cambiar entre las 23:55 y las 0:05. Este es el parámetro normal de cambio.
 
Pues mi X-wind empieza a las 00:00 y no se donde acaba de cambiar exactamente,en alguna ocasion lo he mirado y son las 00:15 y esta cambiando, pero la verdad es que no me preocupa lo mas minimo.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas, yo creo que es excesivo el tiempo que tarda en cambiar de dia.
 
Mi X wind termina de pasas a las 1 y cuarto el dia de la semana
 
Hola
Compartimos esto....no se trata del reloj sino del servicio técnico.
A veces uno se encuentra con respuestas para esquivarle el bulto al trabajo. >Pero eso sucede muy a menudo y no sólo en el ámbito de los relojes, lamentablemente.
Lo más grave es que los clientes muchas veces aceptan resignados estas respuestas.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Yo tengo un Jazzmaster crono que también acaba de cambiar la fecha a eso de la 1.15 de la madrugada, le pregunté al vendedor que eso es normal, tampoco le he dado mayor importancia, por lo demás va muy bien y es, de mis relojes, el que mejor marcha en cuanto a precisión, así que me da no sé qué llevarlo a que corrijan esa menudencia.
 
Me parece mucho a las cuatro, pero lo que si te digo es felicidades por esos mellizos:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::.
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias. La verdad es que te quitan todas las horas del dia, no he tenido tiempo en un año de escribir en el foro, pero merecen la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie