• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui el Culpable...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el reloj que me estoy poniendo últimamente, no se que me pasa que no vario mucho y ahora me ha dado por este, supongo que se pasará.:yes:

¿Será por su fría correa? ::Dbt::¿Será por que viajó a la luna?::Dbt:: No se lo que me pasa la verdad , pero algo tiene este jodioooo. :laughing1:

:clap: Aquí el culpable. :clap:

lostimage.jpg
 
U,u

Ahi ahi! Dando envidia! ¬¬ TE ODIO, aunque podría dejarte de odiar si me das ese relojito... :whist::
 
Que no te has dado cuenta todavía que es lo que tiene?? :( Pues que va a ser!!!! que es la Leche de GUAPO :yhoo::, enhorabuena por semejante pieza, disfrútala!!!
 
O el sofá de tu comedor es muy pequeño o el reloj es gigantesco:D:D:D

No me extraña que estés "enganchado" al reloj, de los mas bonitos en mi opinión dentro los speedmaster:ok::

Un saludo.
 
O el sofá de tu comedor es muy pequeño o el reloj es gigantesco:D:D:D

No me extraña que estés "enganchado" al reloj, de los mas bonitos en mi opinión dentro los speedmaster:ok::

Un saludo.

Estoy pensando de vender el reloj para comprar un sofá más grande jajajajajaj:laughing1:

Que me tengo que sentar en el suelo para ver la tele.
 
Estimado Jesus,me gusta mucho ese modelo especial de Speedmaster :ok:: y a mi me pasan rachas de no quitarme un reloj aunque al final siempre termina dandome pena los demas y empiezo ciclo de cambiar cada dos o tres dias maximo:)

Aun me acuerdo del meteorito.
 
Vaya, ese reloj se esta pegando una vidorra que da gusto... ya solo la falta el purito y la copita de Cognac, si lo sigues tratando así, no querra nunca salir de casa!!!
 
Vaya si te tiene encantado el nene, que hasta su propio sofá le has comprado... vamos a ver si en unos días no le pones casa con piscina... No te culpo, es precioso!!!

Saludos,
Jorge
 
Es muy bonito.
Diafrutalo, yo si lo tuviera tambien pasaría muchos días en mi muñeca.
Un saludo
 
  • #10
Para mi es el Speedmaster más bonito.
 
  • #11
¡¡¡Creo que te acaban de robar el sillón de echarte la siesta!!!

A mí personalmente el Speedy 40 aniversario me encanta, ¿será porque también tengo uno?:D

El mío también me tiene totalmente embobado: lo miro, lo remiro y lo vuelvo a mirar. Debe ser que me he enamorao :yhoo::

Ya sé que hay gente que opina que las LE del Speedy no son más que puro marketing sobrevalorado de Omega pero a mí esta edición me encanta:yhoo::

Un saludo y buen verano a todos.:Cheers:
 
  • #12
¡¡¡Que envidiaaa!!!
Yo, cuando sea mayor, me compraré uno.
Y no se lo voy a dejar a nadie... ¡¡hala!!
 
  • #14
Menuda maravilla de reloj el Speedmaster, y más el modelo mostrado. Enhorabuena!
 
  • #15
Felicidades, a disfrutarlo. Ese va a ser el proximo que va a caer, y para que veas que no te engaño al igual que tu que le has puesto un sofa, yo le he comprado a mi proximo speedy su camita y todo lo necesario:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #16
No me estraña que te cueste sacartelo. saludos
 
  • #17
Felicidades, a disfrutarlo. Ese va a ser el proximo que va a caer, y para que veas que no te engaño al igual que tu que le has puesto un sofa, yo le he comprado a mi proximo speedy su camita y todo lo necesario:laughing1:
lostimage.jpg
jajajaja, pero ten cuidado que con ese pedazo de chalet que le vas a comprar , haber si no se va a querer ir contigo y va a estar todo el tiempo en la casa.

Yo al mio solo un sofá, para que se ponga comodo por las noches viendo la televisión al lado mio. Después tiene que trabajar dando la hora todo el santo día. :-P
 
  • #18
preciosidad de reloj por dios...uno de los futuribles!!

saludos
 
  • #19
La culpa es del Aguila que mola.......
Un saludo.
 
  • #20
Lo que pasa es que es muy bonito...:-P:-P
 
  • #21
pues para mi uno de los speedys menos agraciados, pero todo va en gustos, felicidades por la pieza
 
  • #22
jejeje

sigue sentandote en el suelo compañero,

pero no lo vendasssss
 
  • #23
Si tu no sabes por que no tr lo quitas.,, creo que el resto si lo sabemos! Que envidia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie