• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellos que tengan un seamaster

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Qué precio conseguisteis?
Estoy pensando en cogerme uno puesto que ya HE VENDIDO EL ORIS!!!!!
El PVP son 1720€
 
No lo tengo, pero espero tenerlo algún dia, por eso los precios no los quiero ni mirar, para evitar tentaciones.
No obstante ,y desde la ignoracia, en automatico,me parece razonable
 
te envié un privado.
Salu2
 
yo tengo el primero que salio de la serie moderna, lo compre en el 96, hace 12 años , asi que no creo que te valgan de mucho los precios de entonces.
saludos
p.d. : en el hilo de compra-venta te pones al dia rapido de los precios
 
En la tienda de Madrid hay uno por 1.400 euros.
 
Lo puedes conseguir por unos 1.400€ aprox.
 
Qué precio conseguisteis?
Estoy pensando en cogerme uno puesto que ya HE VENDIDO EL ORIS!!!!!
El PVP son 1720€
que seamaster ?. yo tengo este... me costo 1100€ en ebay usado con 1 año.

lostimage.jpg
 
a mi me costó 1475
 
Lo normal sin complicaciones serían 1720 menos % de descuento por pago en metálico y al contado. Más descuento en uno nuevo, comprado en España en concesionario oficial pues ya depende de lo amigo o buen cliente que seas de la relojería, de la suerte que tengas si te toca la semana de liquidación,etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Creo que es exactamente ese, en la tienda de Serrano de Madrid entré a preguntar y me lo ofrecieron directamente por 1.400 euros.
 
  • #11
puedes preguntarle a ovoci,en el foro,es un autentico experto en omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie