• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel que se fue y más recuerdas...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Siempre que hay entradas, y por lo tanto salidas... No puedo evitar echar la vistra atrás y repasar mi trayectoria relojera desde mis inicios hasta la actualidad.

Recuerdo a aquellos que he tenido y hoy ya no están. Supongo que esto me ocurre especialmente en momentos como este, en el que me estoy despidiendo de una pieza querida por la entrada de otra. No es tristeza, tal vez algo de melancolía... Pero siempre se avanza y por lo tanto el balance es positivo, por suerte.

El tema es... Que siempre se recuerda a unos mas que a otros. Cada reloj que pasa por nuestras manos significa algo para nosotros. Y no todos dejan la misma huella.

Cual es ese que ha dejdo más huella en vosotros, de aquellos que ya no están?

En mi caso hay tres. Uno de ellos es el que está en la puerta para salir en unos días. El otro era una pieza especial, uno de mis primeros automáticos... Y el tercero es este que os muestro y del que hoy me estoy acordando.

Por suerte, los tres están en manos de personas que los están disfrutando, todos compañeros de este foro, y especialmente dos de ellos, amigos.

Sin mas, os dejo una foto.


lostimage.jpg


::blush::
 
Planet ocean 2500 con armis y speedmaster reduced los recuperaria sin duda alguna
 
Rolex sub 16610, el chapitas, vamos, pegado a mi muñeca desde 1992 a 2011, snif.
 
Tag Heuer Autovia Siffert.Lo recuperaría, sin duda.
 
Ay. Yo sólo espero no tener que separarme del X-Wind.
 
Pues yo no echo de menos a ninguno, quizá me arrepienta de haber vendido relojes por cuatro perras cuyos sustitutos también vendí.

Pero a dia de hoy ninguno me apetece volver a tenerlo.
 
Yo hasta ahora por suerte no tuve que vender ninguno, y tengo hasta el Seiko 5 Automatic Esfera Azul que me regalo mi papà cuando cumplí 10 años...hace ya muuuchos años ¡Y sobre mi cadáver me van a hacer deshacerme de alguno!! jaja

Saludos
 
Breitling Airwolf, Seawolf I y Seawolf II
 
Yo sustituí mi Sub ceramico 114060 por un Batman . No me arrepiento del cambio , pero ese Sub me lo volveré a comprar si o si ...

Otro que compraria sería el Omega Planet Ocean 2500 de 42 con armis, que reloj!!!
 
  • #10
:)
Madre mía y yo que me muero por tenerlo y tu vas y te deshaces de él... Normal que lo eches de menos. :D

Yo echo de menos mi Victorinox Alpnach, que fue mi primer automático. Espero recuperarlo pronto. En cambio del resto... No echo de menos a ninguno, la verdad.
 
  • #11
He tenido varios, uno en especial el omega seamaster 2254. Se fue, lo extrañe y lo volvi a comprar.
 
  • #12
Yo si pudiera los volvería a recuperar todos.no hay ninguno que no quisiera volver a tener.
 
  • #14
me he deshecho de muchos y todos me han dado mucho pena
pero somos así
 
  • #15
Yo solo me he arrepentido de vender uno, un TH Aquaracer 500, tanto es así que hace poco lo estuve buscando hasta que mi amigo VIctor me hizo feliz y pude conseguirlo en otra versión. Aquí una foto del que se fue y una del que acaba de llegar para secar las lágrimas.
Por cierto, tengo claro que mi X-Wind nunca saldrá jejeje!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si me deshago de ellos es porque no ya no me apetece tenerlos, por eso no echo de menos ninguno. Sí que es cierto que a veces veo alguno de esos en otra muñeca o en una foto y pienso en volver a tenerlo, pero se me pasa rápido recordando por qué me deshice de él. :whist::
 
  • #17
Tag Aquaracer 39mm con esfera azul...qué recuerdos.
 
  • #18
Mi primer automático. Un Hamilton Khaki auto Chronograph. Llevaba una valjoux 7750 que era una maravilla. Lo añoro.
 
  • #19
Sobre todo del Seawolf I, y mucho también de uno con una gran calidad precio, el Certina DS Action Diver en color azul. Un reloj que reune todo lo que yo busco, y aún así lo vendí, pero pienso recuperarlo.
 
  • #20
Sin lugar a dudas éste ... del resto, me da igual ... no los echo de menos ...

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues son muchos los que se echan de menos

En mi caso el que más es el Seiko Sumo, ese reloj tiene algo especial...

Y el que menos el X-Wind, lo siento... pero me pareció un mazacote incomodo como pocos...
 
  • #22
Yo hasta ahora por suerte no tuve que vender ninguno, y tengo hasta el Seiko 5 Automatic Esfera Azul que me regalo mi papà cuando cumplí 10 años...hace ya muuuchos años ¡Y sobre mi cadáver me van a hacer deshacerme de alguno!! jaja

Saludos

Idem.
 
  • #23
Sin duda el GW-A1100, que cedió su sitio al Mudmaster:

lostimage.jpg


Le puse hasta el brazalete mixto FC....¡Qué gran reloj!
 
Última edición:
  • #24
Yo no me arrepiento de ninguno de los que he vendido... Salieron por un motivo, y es que no me los ponía, o me había cansado de ellos. :pardon:
 
  • #25
Una gran pena dejaron los que se fueron, pero mayor alegría trajeron los que entraron, ....
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie