• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aquatimer de vacaciones!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros....mientras otros vuelven con post didácticos e ilustrados yo sigo con lo mio,disfrutando de mis relojes y la fotografía.....;-)
Al lio,aprovechando unos dias de vacaciones medio relajadas en Conil (mucho trasnoche y mojitos.....:cool1:) he sacado algunas fotos de los relojes que nos han acompañado a mi mujer y a mi.......a ver si os gustan!

Otra de mis pasiones (cuando no estoy a dieta por el puñetero deporte) es la gastronomía.......en esta escapada no me he privado de nadaaaaaa!

lostimage.jpg


No puede pasarse por la provincia de Cádiz sin "jartarse" de ortiguillas y atún......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La vista desde la terraza del restaurante no podía ser mejor.....:cool1:

lostimage.jpg


El reloj que para la ocasión llevaba mi mujer tampoco quiso perderse tan espectacular panorámica......:D

lostimage.jpg


Para ir concluyendo fotos de los relojes en acción.....¿para que son los divers sino para mojarlos?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Bonitas fotos. Veo que estás disfrutando de tus vacaciones. Coincido contigo con la gastronomía, es mi segundo placer y, seguramente dónde más invierto. Saludos.
 
Ummmmm, las ocho de la tarde y sin merendar, no me hagais esto que menuda pinta tiene todo, unas fotos muy bonitas Miguel V, saludos
 
Yo siempre he ido en verano a esa zona (Los caños del Meca) pero este año sera el primero que no pueda ir...snif snif :(:(:( aunque es por un buen y alegre motivo. Ya me vengare el año que viene.

Si no has estado nunca por allí no dejes de visitar Vejer o si puedes pasar por la playa de Bolonia.

Que lo pases bien y que el levante no aparezca.:D
 
Preciosas fotos compañero!!! Que sería de nosotros sin trampas en la dieta!!! Un abrazote.
 
Ese iwc me encanta. Enhorabuena! :)
 
Que envidia, yo currando y otros disfrutando, así es como tiene que ser, los relojes precisos, el entorno cojunudo y las fotos impresionantes.
Felicidades y gracias.
Un saludo
 
Así es compañero.....si de vez en cuando no nos damos un atracón para aliviar tensiones menudo plan......Saludos!
 
Gran playa, gran pueblo, gran viento y buenos relojes............
... disfrútalos........
 
  • #10
Ah pero el hilo iba de relojes??!! porque no veas que buena pinta tenian los platos que se veian en las fotos. Preciosas fotos por todo, evidentemente por los relojes pero tambien por el entorno.
 
  • #11
Gracias por compartir la fotos...suerte con el Levante
 
  • #12
Bonitas fotos Miguel
 
  • #13
Hola Miguelillo!!! Joer que moreno se te ve! lo digo por el brazo que lo tienes negro amigo.
Muy bonitas las fotos amigo y menudos banquetes que te pegas jodio, tu sólo sabes que dar envidia al personal.
Que sigas disfrutando muchisimo de tus vacaciones,
Un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #14
Me vuelve loco el aqua chrono no se bien que es.. Me gustaría mucho poder cazar uno..
 
  • #15
Bonitas fotos. Ya incluso chupas "portadas" en Mdt ( me refiero a la primera y la foto nº 20 de "Los divers de nuestros lectores"). Esto no puede ser :D:D:D

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #16
GRACIAS Miguel V.;-):ok::
 
  • #17
Oye yo estuve el domingo en el restaurante La Fontanilla alli en conil com,iendo un poko de Atun... Q sitios mas guenos coneces...

Vete a las calas de Roche q con el levantazo q hay ni se nota...

Y Chiclana tb tienes q visitarla of courseEEeee.....
 
  • #18
Tócate las narices, comentando esto de que estás pasando unos dias de vacaciones, da la sensación de que el resto estás trabajando duramente y NO. Que lo sepas que NO. Tus méritos habrás hecho, pero NO. Tienes más vacaciones que los de las inmobiliarias en esta época. Unos días en Conil, otros en Ayamonte, otros en Sevilla, ...
Esto es el descojono. Y por encima, ya empieza a fastidiarme el que me llames aprovechando para fumarte un cigarrito en la terraza, porque:
  1. No fumo y lo recuerdo con agrado.
  2. No tengo terraza.
  3. En caso de tenerla..., no podría salir con la mierda tiempo que estamos teniendo. Mojaría el pitillo.
  4. El bogavante en mi tierra, ahora sabe a conejo o pollo. (Esto no tiene que ver con el fumar, pero sigo jodido:-(()
Y por encima el Aquatimer ese pedazo de acero, empieza a gustarme.
Joé.
 
  • #19
como siempre geniales tus fotos... que voy a decir de tu coleccion que no se haya dicho ya!! disfruta de esas vacaciones que es lo mas importante!
 
  • #20
Jajajajajaja.....ya te dije que te acabaria gustando y es que......¡tienes buen gusto!
Un abrazo!
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas compañeros!.......Saludos!
 
  • #22
Wooooowwwwww!....menuda alegria acabas de darme amigo....A ver si encuentro la revista cuanto antes!
Saludos!
 
  • #23
Por cierto que son las ortiguillas? Tienen muy buena pinta

Un saludo
 
  • #24
Mi estimado Miguel, que me gustan tus FOTOS, una pena que no coincidimos, pero habra mas oprtunidades.

PD. Lo mio me llega a final de semana , ya veras;-)


Un abrazo
 
  • #25
Bonita foto la del IWC medio enterrado. Espero que no se lo llevara la corriente. Que envidia me das. A mí todavía me faltan dos semanazas de trabajo para irme de vacaciones. Se me están haciendo largiiiiiiiisimas.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie