• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer Crono vs Omega P.O. Crono

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! con cual de estos dos modelos de Diver os quedaríais?? teniendo en cuenta que uno es mas de 1000€ mas caro que el otro, justifica esos 1000€?? o no?? y teniendo en cuenta que no se va a dar uso de diver profesional. Ah! el modelo de Aquatimer el nuevo 2009, gracias!!!!!
 
Para mi el IWC, el PO Chrono no me gusta nada. El que has presentado es precioso.

Saludos,
 
el IWC sin ninguna duda :ok::
¿aun no estas convencido de la gran compra que ha hecho? :worshippy:
 
el IWC sin ninguna duda :ok::
¿aun no estas convencido de la gran compra que ha hecho? :worshippy:

Estaba en la duda entre los dos pero lo del IWC surgió tan derrepente que no me dio tiempo a pensar, por cierto la garantía tiene que venir el nombre del propietario o no?? cuando me llegue donde puedo llamar para averiguar su autenticidad?? que dotación debe de tener cajas etc... gracias!!!!

dejo el enlace de la puja que hice a ver que os parece el vendedor gracias!!!!!!!

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=dNDYuMTV&iia=iygzLjExEh&iiz=UnkMi43Mg**sLY
 
IWC sin duda,es solo una opinión pero,yo no compraría relojes de esa entidad en pujas por internet,nunca se sabe.
 
P.O. , pero lo que importa es que te guste a tí.:ok::
 
EL IWC o el PO sin crono.
 
PO numerales blancos sin crono
 
  • #10
por mil euros el iwc
 
  • #11
Ambos sin crono...los divers sin el crono mejor, me gustan mucho más...para cronometrar me compro el Speedmaster y para bucear un diver
 
  • #12
El enlace no es valido, vuelve a ponerlo si quieres que opinemos del vendedor!!
 
  • #13
Otro voto para el IWC.
 
  • #14
Hola! con cual de estos dos modelos de Diver os quedaríais?? teniendo en cuenta que uno es mas de 1000€ mas caro que el otro, justifica esos 1000€?? o no?? y teniendo en cuenta que no se va a dar uso de diver profesional. Ah! el modelo de Aquatimer el nuevo 2009, gracias!!!!!

El Aquatimer de IWC es uno de mis diver preferidos, sin desmerecer al PO de Omega, de modo que ya sabes para quien es mi voto ;-) :ok::
Este en concreto me gusta muuuuucho.8o8o8o

lostimage.jpg
 
  • #15
El P.O crono es horrendo, mucho mejor el no crono.
 
  • #16
Mejor el PO pero sin crono!!!
En caso de que te guste el crono, entonces el IWC. No hay color.
Pero para diver, mejor sin crono hombre!!! El PO sin es precioso
 
  • #17
Pues este me he comprado yo
lostimage.jpg
 
  • #19
yo me quedo con iwc, pero ambos con crono, para lo que yo bajo buceando me sobran 115 metros de los 120 del aquatimer y 295 de los 300 del omega, y me ahorro el speedy
 
  • #20
a mi tambien me espanta el PO crono, lo siento!! en cambio el aquatimer, a pesar de que sea extraño un diver chrono, me resulta bonito....
 
  • #21
omega sin dudarlo un solo momento..mucho mejor construcción y fiabilidad..
 
  • #22
omega sin dudarlo un solo momento..mucho mejor construcción y fiabilidad..

Figura, en dos post has dicho Omega mejor construcción tanto el caso frente al Breitling como en este de Iwc y ya lo de fiabilidad tiene delito... una apreciación sin fundamento o por lo menos discutible :whist::, me parece muy bien la libertad de opinar...pero hasta cierto punto.
 
  • #23
IWC sin crono,en negro y amarillo con caucho:Brutal
 
  • #24
pues no se...quizás me decantase por el IWC, pero los divers no son mi fuerte.
 
  • #25
pues no se...quizás me decantase por el IWC, pero los divers no son mi fuerte.
Tu fuerte amigo Domingo, son los relojes con clase como tu, esos que por donde vas dejan huella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie