• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2000 versus sinn U2 s

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
puestos a elegir y adquirir uno, sin tener en cuenta los distintos rangos de precios, con cual os quedáis?

lostlink.jpg


https://www.sinn.de/en/Modell/U2_S.htm
 
Bufff, el aquatimer 200 blanco en armys es ojalá, un futurible para mi. Y no le haría ascos en amarillo, claro faltaría más.

lostimage.jpg


Yo creo que estás comparando dos modelos totalmente distintos, tanto en calidad, estética y como no, precio. Que no se ofendan los admiradores del Sinn, pero vamos...no hay color lo cojas por donde lo cojas. Si dispones de saldo para el IWC con armys, enhorabuena habrás comprado un maquinón. Saludos.
 
no te lo pienses comprate el aquatimer,es todo un clasico de iwc y de los divers
 
sin dudar IWC
saludos
 
Me gustan mucho algunos Sinn, pero comparado con un Aquatimer... :nea:
 
IWC sin dudarlo ... aun reconociendo que es un gran reloj :ok::
 
Me decidiría sin dudas por el IWC,saludos
 
Voto por sinn

Me gusta mas el sinn! Y me parece mas avanzado en sus caracteristicas!;-)
 
  • #10
No dudaría en esta elección, clarísimo el IWC.
 
  • #11
+1 para iwc, va a ganar de largo.
 
  • #12
Otro voto mas para el IWC
 
  • #13
Iwc, lo tengo y es de lo mejor que ha pasado por mis manos!!!!!
 
  • #14
No me vuelve loco ninguno, quizás el SINN un poco menos, peeero.... así como hay relojes que en persona decepcionan un poco, los SINN mejoran muchísimo en persona. Y digo muchísimo!
 
  • #15
Aquatimer sin dudarlo, no hay color. Ese bisel de zafiro es impresionante.
 
  • #16
Esta si que es fácil. No hay nada que pensar. Aquatimer 2000, uno de mis sueños.

Un saludo
 
  • #17
Me gusta más el IWC.
Un saludo
 
  • #18
El IWC Aquatimer...

A ver si para este verano........

Un saludo
 
  • #19
El IWC porque el Sinn, es feo, pero feo, EMHO
 
  • #20
Otro voto para el IWC , el otro me parece feísimo.
Un saludo
 
  • #21
Ese Aquatimer es una pasada, sin duda seria mi elección.

Saludos.
 
  • #22
+ 1
Aquatimer 2000 sin duda para mi!
 
  • #23
Hombre...en esta elección, IWC sin duda
 
  • #24
Mi voto es para el IWC, me parece mucho mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie