• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra para la playa?

Estado
Hilo cerrado
Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que sigo dando vueltas a un reloj que aguante bien la playa. Estaba ya casi decidido por el seamaster con una nato, cuando me he dado cuenta que tengo este otro reloj sin uso y que quiza con una nato azul me podria valer...
que opinais? Creeis que este modelo se llevara bien con el agua o aguantará mejor un seamaster? Que correa le pondriais para ello al aquaterra?

un saludo y gracias.


aqui os adjunto las fotos

image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,9 KB · Visitas: 304
Tienes esta preciosidad sin uso?

150 metros lo veo poco para playa.

Saludos
 
Yo veo mas al seamaster en la playa,en su habitat natural el agua
 
No sería mi primera opción playera. No se, pero no veo un crono como este en ese rol.

Ahira, si fuera mío, te aseguro que sin uso no estaría!! Mejor en la playa que en la caja.
 
Para el chiringuito vale, para el agua mejor el seamaster.
 
Pues particularmente no me gusta mojar ninguno de mis relojes "buenos", para eso siempre hay en la caja uno de batalla ( Ecozilla, Babytuna, etc). Asi que ese Aquaterra ni loco lo llevaria a la playa. En cualquier caso y desde el punto de vista estético desde luego veo mas "playero" el Seamaster. Un saludo.
 
Disculpa el atrevimiento... pero esa belleza yo no la llevaría a la playa, pero sí a un restaurant a cenar, o a un concierto de Lana del Rey... Para la playa me agenciaría un G Shock. saludos
 
no lo lleves a la playa, si no lo sacas a pasear dámelo, que yo lo saco por ti
 
  • #10
Como dicen los compañeros yo no lo metería en el agua ni loco, y mucho menos llevarlo a la playa. La playa los acaba destrozando a todos ya no sólo con el agua sino con la sal, la arena. No sé. Yo sólo llevo mi amphibia y ya me da algo de pena. Pero si lo llevas yo le pondría una buena correa de caucho. A mi me encantan las hirsch y especialmente el modelo hevea. Le podría quedar muy bien en negro o gris
image.jpg
 
  • #11
Como poder ir a la playa puede ir 150 metros es suficiente , pero como dicen los compañeros el seamaster está mas en su medio .Por cierto tienes un reloj envidiable

Saludos
 
  • #12
Yo tampoco lo pasearía mucho por la playa, con y sin dinero hay muchos divers que aguantan bien la playa
 
  • #13
Yo no le veo ningún problema a ir a la playa con ese reloj esta sobradamente preparado, es un 150 m. A veces perdemos un poco la perspectiva por nuestra afición a cuidar bien los relojes pero estos son para disfrutarlos y usarlos a menos que tu afición sea meramente la de coleccionar en cajas, en cuyo caso mejor no lleves reloj.
 
  • #14
Yo para la playa un g-shock. Ese crono no me lo pondría para el agua.
 
  • #15
No entiendo::Dbt::...teniendo un seamaster... un crono en la playa? Aunque problemas no vas a tener.
 
  • #16
Lo tienes sin uso,a mi me encanta,ahora para la playa un casio
 
  • #17
Ya nunca llevo un crono a la playa, manías mías pero sin pulsadores roscados ni me lo plantearía

Y no por que no vaya aguantar, pero por si aca..
 
  • #18
Tu verás lo que haces, el reloj es tuyo. Particularmente opino que hay multitud de relojes "playeros" y este OMEGA no es uno de ellos. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Crono sin pulsadores roscados, yo no lo acercaría mucho al agua... Y en todo caso, con un armis o correa nato... Pero teniendo un seamaster, el agua es su habitat natural!

Yo a la playa por ejemplo solo suelo llevar casio...
 
  • #20
!vaya preciosidad de reloj!!!. Tenerlo sin uso y ahora querer llevarlo a la playa es un
dislate bien gordo.....lo que ve el que vive..... S2
 
  • #21
Yo para la playa llevo cosas mas "mundanas"....., lease Seiko, Casio, etc.....
 
  • #22
Lo que planteas es lo mismo que irá a esquiar, en pantalón corto, con un nique, unas deportivas y una gorra. Reflexiona el tema

saludos
 
  • #23
Precioso pero todo menos para la playa para la arena agua y salitre un g-shock [emoji6] [emoji3] [emoji1]
 
  • #24
Precioso reloj aunque un seamaster creo que será mejor para la playa, yo no baño ninguno de los míos que tenga pulsadores sin roscar.

Veo que ya habían dicho lo de los pulsadores sin roscar. He respondido sin leer antes las demás respuestas, fallo mío.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Para esa pieza poca playa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie