• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaterra o link

Estado
Hilo cerrado
X

xmex

Novat@
Sin verificar
buenas tardes ha todos tengo 1 duda, ha ver si me podeis ayudar: quiero comprarme mi primer reloj automatico y estoy entre 2 modelos omega aquaterra y tag heuer link ¿con cual as quedariais?.gracias
 
En primer lugar bienvenid@, otr@ mas de Valencia.
En cuanto a tu pregunta pruebate los dos y el que mejor sensación te de te quedas, ya que al fin y al cabo el que lo tienes que disfrutar eres tu.
Saludos.
 
Aquaterra, sin dudarlo, y tengo de las dos marcas.... :)


buenas tardes ha todos tengo 1 duda, ha ver si me podeis ayudar: quiero comprarme mi primer reloj automatico y estoy entre 2 modelos omega aquaterra y tag heuer link ¿con cual as quedariais?.gracias
 
Pues yo me quedo con el TAG heuer, (el calibre es ETASA, que pertenece al grupo Swatch, de la cual forma parte OMEGA.....), además, el SAT de TH es mucho mas profesional que el del grupo Swatch, y eso para mí son muchos puntos. En concreto de la serie link me encanta el cronografo.
 
buenas tardes ha todos tengo 1 duda, ha ver si me podeis ayudar: quiero comprarme mi primer reloj automatico y estoy entre 2 modelos omega aquaterra y tag heuer link ¿con cual as quedariais?.gracias

Hola y bienvenido a Relojes Especiales.

Coincido con el consejo de Augusto: Pruébatelos, míralos bien, y el que te diga algo, te haga "tilín", ese sin dudarlo.

Saludos.
 
A mi me gusta el aquaterra, yo no lo dudaria.
 
Yo también me quedaría con Aqua Terra, los diseños de Tag Heuer a mí no me llaman en absoluto, y respecto a la mecánica, Omgea mejora mucho sus calibres: escape coaxial, cosc...

Un saludo.
 
Ante todo bienvenido y espero que te encuentres bien aqui.
Yo te recomendaria tambien, que te los probases, eso te sacara de dudas. Aqui ya ves que el favorito es Omega.
 
buenas tardes ha todos tengo 1 duda, ha ver si me podeis ayudar: quiero comprarme mi primer reloj automatico y estoy entre 2 modelos omega aquaterra y tag heuer link ¿con cual as quedariais?.gracias

Por estetica y marca omega, aunque le servicio tecnico, si te toca la china, es mas bien malo y lento. El de Tag lo conozco por dos que tengo de cuarzo y n funciona mal.
 
  • #10
El Aqua Terra sin duda, es mucho más bonito.

A parte, el armis de la serie Link es horrible, EMHO.
 
  • #11
Omega, pese a lo lento (y caro) de su SAT
 
  • #13
Hola, xmex. Bien venido al foro.

Como calidad de reloj, sin menospreciar al otro, es más especial el aquaterra (más exclusivo como marca, maquinaria menos vista, mas elegante, etc, en mi opinión,claro).

Y si quieres deshacerte en algún momento de él, pues tambien vas a poder recuperar mas dinero... Ahora bien, tú tienes la última palabra, y como bien dicen, pruebatelos primero.

Y si me permites una sugerencia, no sería malo pasar por la zona de presentación del foro, y presentarte allí. No porque sea imprescindible, sino mas bien porque es un detalle que queda bien.

Y cuidar la ortografía tampoco está de más... aunque eso ya es una manía personal mía.

Lo dicho, bienvenido al foro y elige el que te guste.
 
  • #14
Hola bienvenido, yo me quedaría con el Tag Heuer Link (el cronógrafo) sin dudarlo, se ven muy pocos y era el reloj preferido de Ayrton Senna.:ok::
Saludos.
 
  • #15
Me quedo con el Tag Heuer.
 
  • #16
Bienvenido al foro,yo no tendría ninguna duda, Aquaterra.
 
  • #17
El Aqua Terra sin duda.
 
  • #18
Yo elegirìa el Omega
 
  • #19
bienvenido y me quedaría con el tag en este caso
 
  • #20
Pues me quedaba con el Tag, esto del SAT de Omega lo he oido tantas tantas veces que para mi es motivo para no comprar un Omega.
 
  • #21
Me gustan más los omega que los tag....pero el link está muy bien.

un saludo.
 
  • #22
Bienvenido. El Aquaterra para mi es más bonito.
 
  • #23
Definitivo Aquaterra, por marca y por prestaciones y vista.
 
  • #24
personalmente me gusta mas el omega.
 
  • #25
A mí me gusta muchísimo más el Omega, sea por diseño que por lo que me transmite la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie