• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es muy bonito, pero me gusta mas el Rail sin fecha...siempre en marrón
 
bonitooooooooooooooooo.......... ains, lo que me recuerda........8o 8o
 
Bonito reloj si señor, disfrutalo, por cierto como anda de hora, se atrasa o se adelanta, tengo uno igual, y se me va a 4 segundos en una posicion y a 5-6 en las otras.
DISFRUTALO UNA MARAVILLA
 
A mi el que me encanta es el de esfera blanca y agujas azules, pero este también es precioso, enhorabuena :ok::
 
Bonito reloj, es muy elegante y la correa guapa guapa.

disfrutalo
 
Lo encuentro precioso.... si me tuviese que comprar un reloj que no fuese cronógrafo, creo que este sería el candidato ideal.
 
precioso con las dos correas

saludos
 
Me encanta este reloj, ademas esa correa marron le queda de vicio. Gracias por compartir esas fotos :ok:: :clap:

Saludos
 
  • #10
Fantástico!!! :)
 
  • #11
menuda maravilla, aun estoy babeando
 
  • #12
Bonito reloj si señor, disfrutalo, por cierto como anda de hora, se atrasa o se adelanta, tengo uno igual, y se me va a 4 segundos en una posicion y a 5-6 en las otras.
DISFRUTALO UNA MARAVILLA



Gracias chicos, las fotos no le hacen justicia, es un reloj muy bonito sí, hace gran contraste el brillo de la esfera negra con la correa marrón, correa que ya no luce como nueva porque siguiendo los consejos del maestro Niven le aplicado una generosa capa de Nivea que ha ido absorviendo y que le sienta muy bien, ahora aunque más oscura al no ser una correa negra, está mejor, las agujas ponen la guinda a una caja donde se agradece el fondo visto. Es una maravilla junto con otros dos modelos similares: el Carrera de Tag y el DS1 de Certina.

De hora va bien, no se desvía apenas debe de andar en torno a 1 o 2 segundos, es una gozada darle cuerda, no se nota nada, no parece que estuviera cogiendo cuerda, lo sabes por el apenas audible rugido metálico del crir cri.

Le he estado buscando un armys por la web y he encontrado uno por 140 euros o similar original en "cómpralo ya", me he puesto la mar de contento, hasta que vi que era un armys de 18mm, mi gozo en un pozo, así que si alguno lo necesita que me pida rápido el link.
 
  • #13
¡¡Fantástico!!
 
  • #14
muy elegante,si señor,enhorabuena!!!
un saludo.
 
  • #15
Precioso reloj, pero, una foto delata que debes darle un poco con Cape Cod para dejarlo inmaculado... ;-)
 
  • #16
Precioso reloj, pero, una foto delata que debes darle un poco con Cape Cod para dejarlo inmaculado... ;-)

Sí, es cierto, además creo que aunque le de a todo el reloj, el matizado original no se inmuta y solo pule lo que está a espejo, si no lo hago es por no andar quitando las correas, tras el Cape tiene que pasar por el grifo porque anda que como pringa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie