• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer vs carrera

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Pregunta: Tag heuer aquaracer o tag heuer carrera?

::Dbt::Buenas tardes

Mi relojero me ha ofrecido a un precio muy bueno estos tres modelos de tag heuer:
1 Tag heuer 500mts chrono cerámico,una pasada de reloj, pero tengo el modelo anterior del aquaracer 300mts chrono en azul
aquaracer ii.jpgTag Heuer Aquaracer 500m Calibre 16.jpgazul.jpg

2. El Tag Heuer Carrera Cal 16, es un reloj muy bonito pero no me gustan sus correas de caucho y no se que costara ponerle unas de piel adecuada, tengo un Hamilton Jazmaster Chrono
carrera.jpghami.jpg

3. El Tag Heuer Grand Carrera Cal 17, este reloj es una asada pero es 1,3k mas caro que los dos anteriores

grand carrera.jpg

La verdad es que el aquaracer es un relojazo y tiene unos acabados muy buenos y es el que más me atrae, pero el carrera es un clásico atemporal y con unas correas de piel adecuadas debe estar fantástico. El grand carrera es el más de serio de los tres ademas de ser el mas caro pero tiene calibre manufactura, en resumidas cuentas ..¿cual pensáis que es la mejor opción?¿es el precio del grand carrera adecuado para su calibre?

Gracias
 
Última edición:
Yo tuve en mis manos el Aquaracer y me parecio una pasada de reloj, transmite mucha calidad. En mi opinión una compra maestra.

P.d. Si al final no te quedas este pasame el tlf. de tu relojero [emoji12]
 
Yo me quedaría con el Carrera. Mi padre lo tiene y como dices es un reloj más atemporal. Lo de la correa es lo de menos, Jacobs, Tvrilanova o cualquiera te pueden vender una igual o mejor que la original
 
Yo me compraria el aquaracer ceramico, me parece chulisimo y venderia el 300, con respecto a lo del calibre 17, no es manufactura, si no me equivoco es un eta 7753 en cosc, en realidad en funcion de su antiguedad, los tres modelos que mencionas son dos 7750 y el citado 7753 o sus correspondientes calibres analogos sellita.
 
Yo me quedaria el tag cal 16 aunque son los tres estupendas piezas.
 
Th carrera 1887
 
Para mi Heuer es Carrera, así que está claro.
Igual que comenta el compañero ferminako, yo iría a por un 1887, no se explican mucho las diferencias, pero aquí las investigué: https://www.nada/diferencias-entre-el-tag-heuer-calibre-16-y-1887
 
Grand Carrera
me encanta
 
De los mostrados, yo elegiría el Carrera y como dice Ronin, la correa es lo de menos, ya que puedes conseguir unas muy bonitas, a tu entero gusto.
 
  • #10
Teniendo en cuenta que el Grand Carrera se dispara el precio, me quedo con el Carrera calibre 16 sin duda
 
  • #11
Personalmente y sólo por estética el que más me gusta por goleada es el carrera. Ese modelo se ve siempre con correa de caucho que la verdad desmerece al reloj como dices. Pero puede que puedas ponerle una correa de cuero marron o megra que seguro queda miedo y más adelante un armis que así ya queda un relojazo. El aquaracer teniendo ya otro mejor que no y el Grand Carrera directamente no me gusta por la distribución de los diales internos y me parece un reloj muy caro en general pero que reloj no lo es....Creo que además pensando en el futuro si te cansas de él, el Carrera tiene siempre el mejor siempre el mejor precio de reventa y no suele costar venderlo al contrario de los otros dos.
 
  • #12
Si te lo puedes permitir, el Grand Carrera. Efectivamente el Carrera tiene un diseño más atemporal, pero el GC rezuma carácter, los acabados son mejores y el calibre también es algo superior (37 rubíes vs 25).

Si te gustan ambos cronos por igual, la diferencia de precio es un factor a tener en cuenta, y centraría la decisión entre el Carrera y el AR, y aquí tampoco tengo dudas. Para mi Tag representa mejor el espíritu crono deportivo que el de diver.

Espero haberte ayudado, aunque elijas lo que elijas no creo que quedes decepcionado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos días a todos, ayer tarde estuve en un boutique Tag en Madrid, el dependiente me puso en la muñeca como 10 relojes, para mi el Grand carrera me parece excesivo en tamaño (mi muñeca es de 18 cm) si fuera algo mas pequeño no me importaría desembolsar un poco mas, pero el carrera puesto en la muñeca en cualquiera de sus versiones uffffff, me hubiera llevado todos, los diver ni los miré la verdad, pero para mi el carrera sería la elección, la correa de caucho es una faena, la verdad que todos los que me probaron llevaban armis o piel, si contemplas cambiar la correa por una Tag original miraría otras opciones, pero si no te importa llevar una buena correa de otra marca mas asequible...lo dicho.....el carrera, Saludosss
 
  • #14
Un Tag tendria que ser Carrera.
 
  • #15
Pues creo que tu mismo vas descartando: a mi el que más me gusta es el Carrera pero veo que no te gusta con caucho y comprarlo para seguidamente comprar la correa de piel original creo que puede ser bastante desembolso.. el Grand Carrera lo siento pero no le veo la diferencia de precio y en cuanto al Aquaracer me parece que puede ser el más equilibrado de los tres y el mejor candidato, pero justo tienes uno casi igual...total que podría entrar el Aquaracer y salir el que tu tienes o entrar el Carrera y salir su correa de caucho para financiar la nueva (o pactar con tu relojero ya de entrada lo del cambio).
 
  • #16
Si puedes permitírtelo yo me iría a por el GC. Es un escalón un poquito superior.
Yo he tenido el GC 17 RS y el Tag Carrera Crono normal.
Es una serie con mejores acabados, los mecanizados del acero son espectaculares. Todo ello teniendo en cuenta que el Carrera es un reloj precioso y muy bien acabado, ojo, pero la serie GC...está un poquito por encima.
En cuanto al cal 17 RS, no es manufactura, está basado en el ETA 2894 A2, con módulo cronográfico también de etasa. Es un gran calibre que además viene con certificado del COSC.

Saludos
 
  • #17
De los 3 me quedo con el carrera cal. 16. Solo por estetica, es impresionante!
Cuando decidas, cuanta con cual te quedaste.

Saludos.-
 
  • #18
Como a mi ya solo me importa en relojes de un cierto nivel la estetica me quedo con el Aquaracer
 
  • #19
A mí ese 500m me parece muy chulo, apostaría por él.
 
  • #20
Mi voto para el Carrera, y más teniendo ya un Aquaracer, lo de la correo no creo que te suponga mucho en comparación con el montante de la compra, y quieras que no, te haces con un clásico.
 
  • #21
Con lo que tienes, el Carrera y encargas un par de correas que te gusten.....
 
  • #22
Hombre, si te lo puedes permitir el GC sin duda. Por calidad y estética. Sino el Carrera 1887. El Aquaracer nuevo no me gusta tanto como el anterior de caucho, que es una pasada.
 
  • #23
Xa mi el Carrera, es diferente a lo q tienes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #24
Otro voto por el Carrera. Un clasicazo de la marca.
Saludos
 
  • #25
Yo con el carrera q es el q tengo! Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie