• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer de 44mm vs seamaster chrono ambos con 7750

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho compañeros tengo oportunidad de comprar alguno de estos dos relojes el tag aquaracer chrono de 44mm el nuevo modelo en 1.400e del 2010 o el omega seamaster chrono del 2000 en 1000e sin docu en buen estado espero vuestras respuestas saludos
 
unas fotos ayudarían a opinar mejor :ok::
 
Unas fotitos animarán mucho más el hilo...
 
Intenta poner fotos de ambos, entre otras cosas para que podamos intuir el estado de uno y otro.
 
Yo por los años el tag
 
si te decides finalmente por el omega, tengo un amigo que va buscando un aquaracer crono. Agradeceria que me avisaras. Gracias.
 
Me quedo con Omega, se me hace mejor reloj y es intemporal pensando en un futuro digamos que desees venderlo e ir por otro reloj se cotiza mejor que el tag.
 
Yo me iria por Omega, aun siendo los dos 7750, le veo mas calidad.-
 
yo me quedaria con el Omega. Mejor reloj sin duda.
 
  • #10
Sin poder ver el estado de uno y otro...
 
  • #11
Difícil sin fotos. Me tira mas el aquaracer por aquello de salirme de la opinión mayoritaria.
 
  • #12
Los Omegas envejezen mejor que los Tag a todos los niveles pero sobretodo en estetica, si piensas en una posible venta es importante este matiz.
 
  • #13
Mi opción omega
 
  • #14
Depende de en qué estado se encuentren ambos relojes.
Los dos montan un calibre base 7750, los dos son diver y cronos. Si mal no recuerdo el TAG es un 500 m y el Omega un 300 m. Pero es cierto también que el calibre del Omega es un COSC
El Omega tiene 13 añitos, el TAG tiene 3. Por eso el Omega cuesta 400 pavos menos.

Dentro de que son dos piezas muy buenas, ambas tienen sus pros y sus contras.
En igualdad de condiciones de conservación yo optaría por el Omega. Pero tantos años y sin saber cómo está realmente...quizá me quedaría con el TAG, aunque no sea COSC mi Carrera tampoco lo es y marcha perfectamente en sus parámetros.

No creo que te haya ayudado mucho. Pero yo valoraría y sopesaría los aspectos que te comento.

Saludos. Ya nos contarás.
 
  • #15
Esa valjoux modificada por omega es de lo mas exacto que hay , en cuanto a maquina mucho mejor el omega ,de hecho es cosc, en cuanto a los acabados también me gusta mas el omega
 
  • #16
Sin fotos es difícil opinar. Yo me quedaría con el Seamaster pero habría que verlos ambos.
 
  • #17
Entre esos dos, me quedo con el Tag. Me encanta ese reloj.:worshippy:
 
  • #18
Sise encuentra en buen estado me quedo con el Omega, el precio no es malo pero tiene sus años y no esta documentado, habrá que pensar en pasarle una revisión que son 300 euretes, pero es mucho mejor reloj en líneas generales y personalmente un reloj que me encanta. El Tag simplemente no me lo compraría, creo que es un reloj muy caro de todas formas para lo que ofrece y lo mal que envejecen los Tag, o por lo menos esa es mi experiencia por lo que no me volveré a comprar otro.
 
  • #19
Omega Omega y...

Omega
 
  • #20
Omega es omega, pero con 13 años de antiguedad y gustandome ambos el tag de cabeza
 
  • #21
A mi entender omega
 
  • #22
Yo es que la falta de documentación me hace decantarme directamente por la otra opción. Un saludo.
 
  • #23
No tenga nada en contra del TH, al contrario, pero soy un enamorado de Omega. O sea que en mi caso estaría claro :)
 
  • #24
Me quedo con el Omega.
Saludos.
 
  • #25
Suponiendo que están en igualdad de condiciones, yo voto por el Omega. Unas fotos son imprescindibles en estos hilos. Saludos y suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie