• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer con Nato

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Este finde me he aburrido bastante y me he dedicado a "tunear" los relojes. El viernes me llegó la caja de herramientas que le compré a Mediterraneo, desde aqui quiero agradecerle el buen trato y manifestarle mi satisfacción. Las Nato se las compre a Jem hace un par de meses y esta negra la tenía sin estrenar. Con Jem da gusto hacer "negocios". Os dejo unas fotos (asquerosas) del Tag con la Nato Negra


P.D: He perdido el zoom de la camara, no sé como activarlo
 
Pues no le queda tan mal, la verdad. Dos tonos: negro-acero. Yo lo dejaría así. Sobre los de "Jem", no me extraña que estés bien con él: mañana o pasado me llega mi correa caucho Oris con el cierre. A ver qué tal? Un saludo.
 
lo siento no me convence
 
Queda genial. El armis me empezaba a apretar (estoy engordando) y estaba dejando de usarlo por que me sentía muy incomodo. Ahora apenas pesa....
 
No lo sientas. Con el armis parece mas reloj, pero entre que te cansas de los relojes y es mucho mas barato compra correas que relojes nuevos y que tanto el armis del Tag como el de Porsche Desing se me estan quedando estrechos y soy un vagueras para colocarle los eslabones que les quité en su momento (cuando pesaba 20 kilos menos). Me entretengo con esto.

Un abrazo "hermano en el legendario"
 
Bueno,... la verdad no me gusta demasiado. Así al menos no rallas el armis, que debe costar unos 600€ ;).
 
Pues creo que a ese reloj le va muy bien una Nato, sí señor....

Saludos
 
Yo no soy amigo de las natos...pero no le queda mal ;-)
 
pues le queda muy bien....

saludos
 
  • #10
le queda fenomenal, un saludo
 
  • #11
Le queda bien y es muy comoda.Dejalo asi.
 
  • #12
Mal no le queda, pero yo le pondría una de caucho fino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie