• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m & isofrane

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un aquaracer 500m calibre 5 , el simple y para mi gusto el más bonito:-P. Lo compré con brazalete metálico y últimamente me está apeteciendo ponerle un caucho para cambiarlo de "pantalones" y así variar un poquillo, el caucho original vale un dineral y la verdad es que aunque es bonito a mi me gustaría ponerle otro caucho, me han llamado mucho la atención las isofrane, sobre las que por cierto se habla bastante bien en el foro.
Bien, pues las cuestiones son:

1. Creo que la medida entre asas del aquaracer 500m calibre 5, es de 22mm. Es así? no estoy muy seguro:huh:

2. Creeis que una isofrane le queda bien al aquaracer o preferiríais la original de la casa?


Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo a todos los foreros.
 
Yo personalmente me quedo con la original de serie, pero soy una victima de las formalidades y prefiero siempre las originales de las marcas a las de "autor".


Cuestión de gustos supongo.
 
Yo personalmente me quedo con la original de serie, pero soy una victima de las formalidades y prefiero siempre las originales de las marcas a las de "autor".


Cuestión de gustos supongo.
+1, si es la suya, mejor. La isofrane le suele quedar bien a cualquier diver, pero en este concreto pienso que es mejor la suya, y eso que no me hace mucho tilín.
 
gracias por vuestras respuestas, lo malo es que ahora ya no estoy tan seguro de no ponerle su caucho original :hmm:.

Por cierto, sabeis si la anchura entre asas del 500m no crono es de 22mm?

Un saludo para todos!
 
Pruébala porque igual te gusta... Yo he llevado isofrane en montones de relojes y queda siempre genial, aunque siempre hay a quien no le cuadre...
 
Aunque con la esfera tan bonita que tiene el Aquaracer 500 la correa puede que pase desapercibida,creo que en este caso como la original, ninguna.
 
Hola. Yo también tengo un aquaracer y llevo el caucho original. Solo puedo decirte, que es cómodo, bastante flexible y bastante duradero. Yo lo utilizo bastante, incluso en la playa y ningún problema. Efectivamente es cara, pero merece la pena.

Tomás
 
Gracias por tu respuesta Tomás, la verdad es que cada vez me estoy decantando más por la original de mi tag :)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie