• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 vs Bell&Ross BR02-92

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

cual de los dos les gusta mas?, me parece que juegan en la misma liga, con acabados de la misma calidad.

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo: Personalmente me gusta más el Aquaracer, lo único que me "molesta un poco" es la ubicación del calendario. Es como que la composición se va hacia la izquierda ( sin ideologías por favor ), encima ese logo 500M, a mi juicio quedaría mejor en la parte inferior, debajo de "automatic". Pero sobre diseños.................
Con todo, voto por el Aquaracer.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Pues yo eligiría el Bell&Ross.
 
Para mi es muchiiiiiisimo más bonito el Tag sin lugar a dudas, el Bell no me acaba de convencer.
 
Si ya tienes algun que otro diver, seguro que alguno tiene una estetica mas similar al Aquaracer, asi que yo me pillaria antes el B02 por ser totalemente diferente. Si no tienes ningun diver, pillate el Tag.
 
El Aquaracer tiene un diseño más llevadero, más "todocamino" y el B&R es más contundente, más exclusivo.
En cuanto a calidad, yo tengo el B&R y te aseguro que tiene unos acabados excelentes, es un grandísimo reloj.
EMHO, yo iría a por el B&R.
 
me gusta mucho mas el aquaracer
 
aquaracer. sin duda. Yo tengo el de la foto ( en azul ) y es para no cansarte de mirarlo . Superponible con todo tipo de ropa .Un acierto seguro
 
El Bell & Ross le veo una estética más personal, es diferente y el Aquarracer 500 me parece muy bonito dentro de una estética diver pura. Creo que el B&R me dice más.
 
  • #10
Elegiría el aquaracer y para quitarme las ganas de bell & Ross me compraria un DOJO que se parecen bastante
 
  • #11
Por estética me quedo con el B&R ... me parece diferente y me gusta más ... Saludos y suerte en tu elección !!
 
  • #12
A mi al ser algo mas diferente me gusta mas el Bell&Ross
 
  • #13
El Bell&Ross con los ojos cerrados, por estetica, acabados, exclusidad... El Aquaracer no me gusta nada, es de los pocos models de Tag Heuer que no me gustan....
 
  • #14
Yo me tiraria a por el B&R
un saludo
 
  • #15
El Bell & Ross sin tener que pensarlo! :ok::
 
  • #16
Me quedo con el TH ese aquaracer es impresionante sobre todo el bisel es una pasada.
 
  • #17
Yo prefiero el Br
 
  • #18
... el Bell&Ross...
 
  • #19
Me gustaria saber que otros relojes tienes;

Pero yo en tu lugar me quedaria con el Aquaracer, ya que comple sobradamente con el cometido tectico para el cual ha sido desarrollado "INSTRUMENTO DIVER". Y a la vez es un reloj con una estetica que permite ser utilizado en muchas situaciones mas cotidianas, con practicamente todo tipo de ropa.

El TH, seria el mas casual de los 2

El BR seria el mas deportivo, pero mas limitado por ese mismo caracter.
 
  • #20
Pues el Bell me gusta bastante mas, su aspecto profesional me encanta. En cambio el diseño del tag me parece equivocado, en esta nueva linea no me gusta nada.
 
  • #21
Aunque tiene un diseño mucho más original y llamativo el Bell, me quedo con el TH
 
  • #22
Mi eleción sería el Tag Aquaracer 500, sefuramente, uno de lo pocos Tag Heuer que actualmente entrarían en mi colección:D:D
 
  • #23
EMHO B&R juega en otra liga que este TH. Es como comparar un Audi A3 con un A5, son dos gamas distintas. El B&R es exclusivo y contundente, aparte de totalmente distinto. El TH es un poco más de lo mismo, aunque reconociendo su belleza, si no fuera por el bisel que lo quiero ver en 5 años con ese acabado de caucho...:nea:
 
  • #24
Yo me quedo con el BELL ROSS sin duda a demás es modelo es espectacular!!
 
  • #25
Me quedo con el Tag Heuer,mi hermano lo tenia y los acabados eran muy buenos,ademas ese Bell&Ross no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie