• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut Patek P.

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo la ppsibilidad de hacerme con un nuevo reloj, para mi es mítico dentro de los grandes relojes y es el modelo Patek Philippe de big size 40mm. Acabo de dejar a cuenta mi Panerai 024 (tengo que desprenderme de alguna otra pieza para adquirir la nueva:D) . Que os parece la transacción. :ok::
Creo que la foto es con brillantes NOOOOO , normal de acero

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues que me va a parecer...una preciosidad inalcanzable para mi en estos momentos
 
tengo la ppsibilidad de hacerme con un nuevo reloj, para mi es mítico dentro de los grandes relojes y es el modelo Patek Philippe de big size 40mm. Acabo de dejar a cuenta mi Panerai 024 (tengo que desprenderme de alguna otra pieza para adquirir la nueva:D) . Que os parece la transacción. :ok::
Creo que la foto es con brillantes NOOOOO , normal de acero

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Imposible verlo!!!Quien lo ha subido Milou::Dbt::
 
Un foto más grande "plis"
Un saludo
 
Yo me olvidaba del Panerai y de algun otro si fuese menester.Ese PP es una joyita que no puedes dejar escapar.
 
Un reloj sin estridencias que te vale para todo. Si te lo puedes permitir no lo dudes y te darás cuenta el porqué "Patek es Patek".
Suerte con la decisión.
 
Fotito

Dejo una foto, aunque creo que no es el mismo modelo...
lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Pues señores, me vais a lapidar, pero los pp, no me dicen demasiado. Serán de las marcas más prestigiosas y bien elaboradas, pero que no me enamoran!!!
 
Muy buena. El Aquanaut es muy bonito, elegante, suficientemente duro para llevar a diario...
 
  • #10
Efectivamente no es el modelo. Creo que esa foto es de un calendario completo con crono. Vamos casi ná.
 
  • #11
Prefiero mas el Nautilus, aunque independientemente de los gustos, sólo con el nombre ya impone... un reloj de una sencillez que lo hace irresistible, al mismo tiempo que nunca esta sujeto a las modas, és así, las tendencias que las busquen los que no tienen personalidad suficiente.



image.php



5800-1A.jpg
 
  • #12
SI te gusta adelante, a mi la gama "deportiva" de PP no me hace tilin...
 
  • #13
Efectivamente no es el modelo. Creo que esa foto es de un calendario completo con crono. Vamos casi ná.

este reloj es uno de los P.P. mas bonitos que he visto. Un dia caerá....................:laughing1:
 
  • #14
Y además de oro gris. Lleva el brillantito a las 6.
 
  • #15
Si te gusta, adelante, el PP es una verdadera maravilla. Slds.
 
  • #16
Me parece una fantastica adquisicion, es un diseÑo que nunca pasara de moda.
 
  • #17
Pues depende tambien de tu estilo de vestir, no solo de la disponibilidad económica al adquirirlo.
Si usas traje a diario pues es tu reloj, te dará un empaque increible, ahora si tu vestimenta habitual es más sport, opino que hay mejores opciones, no necesariamente más económicas...
Saludos
 
  • #18
No importa de cuantos Pamerais tengas que desprendentes para conseguir un unico Patek. Seguro que vale la pena.
Aunque a mi en esta linea mes gusta mas el Nautilus. Desde que consigui un Nautilus (Acero), parece que me lo hayan soldado en la muñena.
 
  • #19
Un reloj que cuesta lo que una berlina media tipo bmw, ó mercedes está muy por encima de mis posibilidades, a día de hoy...
Enhorabuena al que se lo puedea permitir !!!
 
  • #20
Si estás optando al modelo anterior, el 5065, te puedo decir que es un reloj excelente en muchos sentidos. Combina con traje y con vaqueros, la correa de caucho es comodísima, la esfera es una delicia (más bonita para mi gusto que el actual 5165) y el movimiento es espectacular.

El único "pero" que yo le he visto es que atre las marcas como un imán y cada vez que te lo pones aparece un microarañazo por alguna parte... pero, que coño, no por eso vas a dejar de disfrutarlo.
 
  • #21
Fotos,fotos,fotos.... después de la impresionante compra!!!! :drool:


* Será este modelo?...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
A mí el Aquanaut me flipa desde siempre :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Me parece una pasada. De hecho, es el reloj que desde hace tiempo quiero regalarme cuando cumpla 40. Así que ya puedo ponerme a ahorrar...
 
  • #24
No te arrepentirás... ;-)

lostimage.jpg


Postdata: el barco NO es mío...ya quisiera yo... :D
 
  • #25
Que preciosidad compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie