• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquagraph

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! buscando un diver contundente y que pueda utilizar para vestir, he descubierto este modelo de tag heuer y me ha fascinado! aun no lo he visto en persona,pero x videoreview y fotos me encanta. quiero conocer opiniones sobre este bicho,si aun se puede encontrar alguno suelto en madrid,y si merece la pena pagar x uno de segunda mano los 1400e q mas o menos piden x el foro.otra duda,me he fijado que hay modelos que tiene la marca amarilla de la corona en rojo,es otro mode<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=graph8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
yo ese no lo conozco en persona, yo tengo el 300 y va de maravilla, saludos
 
Juer, el Aquagraph "de vestir"??? 8o Pues vete encargando camisas en las que el puño izquierdo sea por lo menos un centímetro y medio más ancho que el otro, porque el bicho es muy contundente...

Dudo que encuentres uno nuevo en concesionario, lleva ya unos añitos descatalogado. Un gran reloj, por cierto, yo creo que sí vale lo que piden por él de segunda mano.
 
Última edición:
Lo que no me convence de este modelo son los pulsadores del cronografo. Sobre todo si lo quieres meter en agua.
 
Bonita pieza, aunque para traje y camisa lo veo demasiado contundente/alto.
Saludos.
 
Bonito y contundente modelo de tag y la maquinaria muy buena como casi todos los tag.
Me parece una compra muy recomendable un reloj muy resistente y preciso.
Ademas no se va de medidas como otros divers.
 
Bonito reloj, yo me lo he probado y se ve contundente. En un concesionario Tag Outlet tienen varios modelos, caucho, armis y una caja con las dos correas i herramienta para su cambio. Si eres de Barcelona dicha tienda esta en La Roca Village, tienen bastantes modelos descatalogados con su pertinente descuento. Mira de llamar a ver si te lo pueden mandar.
 
Lo que no me convence de este modelo son los pulsadores del cronografo. Sobre todo si lo quieres meter en agua.

Sin animo de ofender no estaras diciendo una burradina?,precisamente este reloj es de los pocos que puedes accionar los pulsadores del crono debajo del agua,es un diver en toda regla y mira que ya tiene unos años,yo lo tuve y para nada lo veo grande vistas las tendencias actuales,es un poco alto eso si pero lo puedes llevar con camisa sin problemas,el unico inconveniente que le encontre es que la corona al ir en una posicion muy baja con respecto a la caja me hacia mucho daño y ese fue el motivo de que lo vendiera.
Respecto a los anillos rojo o amarillo de la corona no recuerdo cual pero el que salio primero dio problemas creo que de estanqueidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie