• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra 8500

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento el ultimo aparato recibido ayer, es una maravilla tanto por fuera como por dentro. A ver que os parece este pequeño reportaje fotografico.
Espero que os guste y que disfruteis tanto como yo.
Saludos.
La primera una imagen de la esfera , color gris antracita con un grabado en relieve que le da un aspecto de altisima calidad.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La siguiente muestra el perfil de la caja y su corona, en el que se observan los distintos acabados pulidos a espejo y satinados con sus correspondientes aristas perefectamente definidas y limpias, sin redondeos al estilo "caramelo chupao" (termino sacado de nuestro amigo guancho).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro detalle de la esfera en el que se puede ver bastante bien el cañón de las agujas y el acabado del relieve de la esfera asi como los indices y logo, aplicados.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta ultima es de la vista atraves del fondo de zafiro del maravilloso calibre manofactura Omega, en la cual se puede observar el puente dobre del volante, asi como la fina terminación de las distintas piezas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste este mini reportaje.
Gracias por mirar.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la verdad es que es un reloj que me gusta mucho, lo he tenido en la mano y creo que es una pieza más que interesante, creo que han acertado en los eslabones unidos por tornillos, da más juego el poder quitar y poner eslabones tú mismo. enhorabuena por ese magnífico reloj, que lo disfrutes
 
Felicidades que lo disfrutes es una gran pieza
 
Ayer lo lo puede ver en vivo y en directo, y es una preciosidad.. Felicidades.
 
Pues me ha gustado el reportaje y el reloj.
 
Precioso reloj Clipo, enhorabuena. :ok::

Yo lo he tenido en la mano y suscribo tus palabras, la sensación de calidad es tremenda.

El movimiento, una maravilla. Por ponerle una sola pega, yo lo hubiese dejado con el fondo ciego, pero eso ya son gustos personales. ;-)

¿Es el de 38,5 o el de 41?
 
Precioso el Aqua Terra, ese fondo visto con el 8500 que es una maravilla, enhorabuena por el reloj.
 
Enhorabuena por esa pieza y las preciosas fotos, es un gran reloj, disfrutalo!!!
 
Precioso reloj Clipo, enhorabuena. :ok::

Yo lo he tenido en la mano y suscribo tus palabras, la sensación de calidad es tremenda.

El movimiento, una maravilla. Por ponerle una sola pega, yo lo hubiese dejado con el fondo ciego, pero eso ya son gustos personales. ;-)

¿Es el de 38,5 o el de 41?

Es de 41,5. Lo del fondo ciego esta bien pero tambien es una delicia ver el calibre 8500 que es una gozada para la vista, rebosante de calidad en acabados.
Saludos.
 
  • #10
Me parece un reloj precioso y con un calibre magnifico. Omega sigue subiendo escalones.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
es una preciosidad, enhorabuena!
 
  • #12
como reloj bonito, bien estudiado, bien terminado, fino, un 10. y luego vienen los gustos del consumidor. yo, particularmente,prefiero otros algo distintos.
 
  • #13
Un reloj fantastico en mi opinion. Que lo disfutes mucho y gracias por presentarlo.
 
  • #14
¿Qué tal anda de precisión?.Creo que es una pasada el calibre 8500 en cuanto a marcha :clap:
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes muchos años:Cheers:
 
  • #15
Muy bionito.
Me gusta mucho esed modelo.
Las fotos muy buenas.
Un saludo
 
  • #16
un reportaje a la altura del reloj,fantasticos los dos,derrocha elegancia por todos lados :ok::
 
  • #17
¿Qué tal anda de precisión?.Creo que es una pasada el calibre 8500 en cuanto a marcha :clap:
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes muchos años:Cheers:

Ostras pues imagino que bien, acaba de llegarme y aun no he podido comprobarlo.
Saludos y gracias.
 
  • #18
Gran pieza, precioso color de la esfera y acabados impresionantes. Gracias por el reportaje.
 
  • #19
Una auténtica maravilla. Yo de mayor quiero uno.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
p e r f e c t o
 
  • #21
Precioso, elegante, peazo de calibre, vamos que si tuviera 1000 euros más de presupuesto era una compra segura ...
 
  • #22
este reloj es uno de los relojes mejor terminados que han pasado por mis manos¡¡¡¡sencillamente impresionante!!!!!!! enhorabuena por la adquisición.
 
  • #23
Es un relojazo de primera.Me parece una preciosidad, un gran candidato para la colección..
 
  • #24
Una preciosidad. Es un concepto de reloj para toda la vida y para cualquier ocasión.
 
  • #25
No me canso de admirar presentaciones de este modelo, tiene un calibre fantastico, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie