• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntando maneras..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Mi pequeña hija de cinco años siempre me pregunta si le dejo el reloj.. le llaman muchísimo la atención y, aunque aún no sabe leer la hora, es capaz de apreciar la belleza que encierran estas pequeñas obras de arte.
Ya distingue algunas marcas, Rolex.. la de la coronita, u Omega.. la de la herradura, como dice ella. Y cada día me pide que le enseñe el reloj que llevo puesto para ver cuál es..
Le encanta abrir mi caja de relojes y acercar el oído.. luego.. imita el tic tac entrechocando los dientes mientras me mira con una gran sonrisa en su rostro..
Hace unos días, mientras disfrutábamos de la sobremesa, me pidió permiso para coger un 6105 que había dejado en la librería. Jugueteó un rato con él y, por primera vez, me dijo que se lo pusiera en la muñeca. Así se quedó toda la tarde. Sentada, luciendo el reloj de su padre con una mezcla de orgullo y complicidad..
Mirándola embelesado, me dí cuenta de que empezaba a hacerse mayor..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Los niños son capaces de apreciar la belleza, como bien dices. Mi pequeña de tres años siempre quiere que le enseñe como brillan mis relojes, refiriéndose a la luminova.
 
Eso es que ve al padre disfrutar con los relojes.
 
Bonita historia.

Por cierto, si quieres te doy un pañuelo o algo que se te está cayendo la baba ;-)
 
pronto te pedira uno!!
 
Eso estaba pensando, ahora se cae la baba, pero dentro de unos años serán las lágrimas, je,je.
 
Deber ser una pasada compartir la pasión por los relojes con tus hijos, yo no tengo esa suerte con el mío, de momento.
 
Ohhhhhhhhh !!!
Que bonito !! Que tierno.
Yo tengo una de 6 años, pero muy a mi pesar, no les hace p**o caso
 
Así se empieza!!!!! casi mejor que no le gusten los demasiado caros, jeje!!!
 
  • #10
Pues lo mismo te digo, si empiezas a enseñarle el de la coronita y el de la herradurita y va aprendiendo, cuando llegue la compra de su primer reloj, lo tienes ya claro.
 
  • #11
Que bonita forma de empezar. Seguro que en breve compartís afición.
 
  • #12
ya veras cuando te diga que quiere uno,pero no uno cualquiera y veras tu cartera reducirse drastricamente,saludos.
 
  • #13
Muy bonito reportaje, la verdad es que a mi tambien me gustaria que mi hija de 11 años le atrajesen los relojes pero cada vez que abre la caja y los ve me dice que todos les parecen iguales, que lo unico que cambia es el color. Pues nada perseus preparate que pronto te enpezara a pedir alguno y quien sabe si tambien que la apuntes al foro.
 
  • #14
Así, haciendo escuela...
 
  • #15
Una de las historias que más me han llenado. No soy padre, pero chico, tal y como lo cuentas tiene que ser uno de los momentos más maravilloso de la
vida de cualquier padre.

Un abrazo y a disfrutar con tu hija de esta bonita pasión:friends:
 
Última edición:
  • #16
La ostia, con lo tonto que me pongo yo con estas cosas...en serio, me han encantado las fotos y la historia. Disfruta mucho de esa niña.
 
  • #17
Si la niña será una futura forera nadie lo sabe. Lo que me alegra mucho es que te haya llegado y emocionado. A mi personalmente me ha gustado mucho el post por lo que entiendo puede significar para tí. Gracias por compartirlo
 
  • #18
Preciosa historia y preciosas fotos, la mía que es bastante mayor quiere ponerse ya relojes automáticos con fondo visto, le encantan los seikos, por ahora no se atreve a cogerme los míos.
 
  • #19
Me han gustado las fotos, me traen recuerdos propios con el reloj de mi abuelo o de mi padre.
gracias por compartir y hacernos cómplices de tus sensaciones
 
  • #20
Mi hijo, con 19 años no les hace ni puñetero caso, pero mi hija, con cinco, disfruta enormemente con la caja de los relojes, los coge, se los prueba, sabe algún nombre, y sobre todo sabe cuánto me gustan a mí... aunque sus preferidos, como no, son claramente los G´shock (tienen luz, las cosas como son), incluso ha llegado a dormir con ellos.
 
  • #21
Jejejeje mola mola la historia.
;)
Un saludo compi!!
 
  • #22
Bonita experiencia. Los niños y los relojes son lo mejor de este mundo.
 
  • #23
Hola después de algún tiempo alejado del foro por enfermedad me da gusto volver y leer
que a nuestros hijos también les empiezan a gustar los relojes, te debes sentir orgulloso
felicidades.
 
  • #24
Como me gusta ver que hay pequeños que se interesan por nuestra aficion :dribble:
Mi hijo de 12 años acaba de estrenar su segundo Casio solar y no se lo quita nunca,y ya me dice cuales le gustan mas o menos.
Ah,y lo lleva como yo en la derecha.Aqui con el suyo y el mio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Que orgulho deves sentir amigo que disfrutes disso muito tiempo é o que desejo :ok::


Saludos desde Portugal
 
Atrás
Arriba Pie