• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesta arriesgada

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
En blanco..., no se trata de ser conservadores en verano.
lostimage.jpg
 
Simplemente precioso compañero y muy veraniego!
 
Relojazo en toda regla. Rojo y blanco me parece un acierto sin duda. Le da un toque diferente.
 
Pero que muy arriesgada...
 
El reloj es precioso....el bisel quizás si es lo más arriedpsgado emho....por la correa ni me preocuparía,cuando te canses se cambia y solucionado:ok::
 
Le queda perfecta, eso sí. Para el verano.
 
el resultado es fenomenal, pero eso si, hay que tener mucha personalidad para llevarlo puesto :) yo es que soy mas tradicional
 
Me encantan las esferas blancas. Muy bonito.
 
No me han gustado nunca las correas blancas..pero he de reconocer que le queda genial!
 
  • #10
Queda muy bien...
 
  • #11
Joder que chulada de reloj y con esa correa te ha quedado una combinación muy veraniega.
 
  • #12
Apuesta arriesgada pero ganada…le queda muy bien, buena elección
 
  • #13
Vaya chulada! Me chirría un poco la correa pero el reloj es precioso e ideal para verano.De verdad que poco visto y realmente bonito.
 
  • #14
Muy acertada esa combinación, el conjunto es precioso. :ok::
 
  • #15
Arriesgada y mucho. Yo no acabo de verlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Si hay un reloj que le pueda quedar bien una correa blanca,sin duda es ese,,el bisel es precioso.
 
  • #17
Listo para una fiesta ibicenca. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Veraniego total y bonito!
 
  • #19
Para el verano bien, pero creo que la combinacion de bisel me cansaria pronto, las correas blancas lo siento pero no me gustan.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #20
Me llama la atención para bien.....una camisa de lino blanca con unos chinos y a la playa a hacerse un arrocito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy bonita combinación!
 
  • #22
No habia visto nunca esta combinacion...pero queda bien y con las muñecas bronceadas mucho mejor...
 
  • #23
El conjunto queda precioso, ideal para esta época del año.
 
  • #24
Qué raro se me hace verlo así. Es el primero que veo en esa combinación amigo, no te voy a decir que me gusta pero sí que desconcierta.
 
  • #25
Nunca lo había visto así. Queda muy bonito. Enhorabuena por el reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie