• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho el ser ya Superforero para presentaros mi colección en su caja nueva de 36

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros, antes de nada, quisiera dar las gracias a este foro que aporta tanto a mi vida, ya que en estos casi dos años y medio que llevo con vosotros he aprendido a amar más, si cabe, nuestra afición, y he conocido a fantásticas personas, no personalmente, pero sí lo suficiente como para saber que detrás de las teclas se puede encontrar caballeros de los que crees que hoy en día están en peligro de extinción.

Pues nada, que he aprovechado tres circunstacias que han medio coincidido en el tiempo:

1) Sumar 3.000 post, por lo que soy SUPERFORERO!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::.... Qué ilusión!!!! ya soy más importante, ¿no? :whist::... en fin... :)

2) Tener mi humilde, humildísima, colección en perfecto estado. Ya por fin conseguí restaurar algunos que me quedaban, algunos que fallaban y necesitaban repuestos nuevos, etc. Los 36 que se ven están en perfecto estado de marcha (muchos se puede decir que COSC) y eso que algunos tienen "más años que el hilo negro" como se dice en mi tierra :D.

3) Tener una caja casi para todos. Hace unos días me llegó una preciosa caja expositora que le compré al compañero javier. y que ha sido una compra maestra. Perfecto estado, buena calidad y perfecto precio. Gracias Fco. Javier.


Como podéis ver hay muchos vintage, ya me conocéis muchos y sabéis que son mi pasión. También he incluido los relojes de juventud, piezas con gran valor sentimental y que tengo que confesar que de vez en cuando me pongo ::blush::.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.

lostimage.jpg


Ahora en detalle uno por uno, con sus respectivos movimientos, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:




Seiko Automatic (Cal. Seiko 6118)

lostimage.jpg



Duward Aquastar (Cal. ETA 555 415)

lostimage.jpg



Seiko Alarm (Cal. Seiko A021A)

lostimage.jpg



Marty Calendario (Cal. EB 8800)

lostimage.jpg



Gentix (Cal. Landeron 502)

lostimage.jpg



Cyma (Cal. Peseux 7040 Synchron 37)

lostimage.jpg



Sicura Superwaterproof 400 meters (Cal. EB 8021)

lostimage.jpg



Fortis Performance (Cal. ETA 2789-1)

lostimage.jpg



Certina DS First (Cal. ETA 2824-2)

lostimage.jpg



Certina DS Podium Big Size (Cal. ETA Valjoux 7750)

lostimage.jpg



Tissot Seastar (Cal. Tissot 2571)

lostimage.jpg



Slava (Cal. SU 2427)

lostimage.jpg



Festina (Cal. ETA por determinar)

lostimage.jpg



Bergmann 1952 (Cal. ETA por determinar)

lostimage.jpg



Homemade (Cal. Unitas 6497)

lostimage.jpg



Racer YM6722-3 (Cal. Miyota C-MOS-1C)

lostimage.jpg



Delkar (Cal. Seagull 6498)

lostimage.jpg



Génie de Bolsillo (Cal. Unitas 6498)

lostimage.jpg



Orient Automatic (Cal. Orient 21J46941)

lostimage.jpg



Lanco (Cal. Tissot Astrolon 2270 Autolub)

lostimage.jpg



Halcon (Cal. Peseux 7046)

lostimage.jpg



Helbi (Cal. FEF 350)

lostimage.jpg



Orient XV (Cal. 58521 2J)

lostimage.jpg



Helva (Cal. FHF 175)

lostimage.jpg



Timestar (Cal. Lorsa P62A)

lostimage.jpg



Seiko (Cal. Seiko 6068)

lostimage.jpg



Cauny Prima (Cal. ETA 1260)

lostimage.jpg



Dogma Prima (Cal. FHF 70)

lostimage.jpg



Cliper (Cal. FHF 96-4)

lostimage.jpg



CC (Cal. Buser 36 mejorado)

lostimage.jpg



Swatch (Cal. ETA por determinar)

lostimage.jpg



Festina cronógrafo (Cal. Miyota por determinar)

lostimage.jpg



Lotus (Cal. Miyota por determinar)

lostimage.jpg



Thermidor Chronograph (Cal. Miyota 4800-01A)

lostimage.jpg



Lotus Alarm Chrono (Cal. Miyota por determinar)

lostimage.jpg



Festina Chronograph (Cal. Miyota por determinar)

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo,
Guillermo
 
Última edición:
Felicidades por esos 3000. Superforero. :cool1:

Bonita coleccion, ahi tienes piezas para variar todos los dias.



:ok::
 
Enhorabuena, gracias por todos esos mensajes y por tu compañía estos años (prácticamente el mismo tiempo que yo).:friends:
Aclárame una cosa: Delkar .... Seagull ...... swiss made ..... ??? ..... qué me he perdido?
 
Enhorabuena por alcanzar el rango de superforero...
Eso es lo malo de comprar una caja de 36, q al final la acabas llenando jajaja :D
 
Felicidades por llegar a los 3000, yo no te puedo ni seguir... Felicidades por tu colección.
 
Te lo has currao, gracias, bonita colección.
 
Felicidades por esos 3.000 primo, espero que los dobles con el tiempo y más!!
Me acuerdo que hace muchos años...Cuando iba a tu casa me fijaba en tu estantería con tu Lotus Alarm Chrono, me fascinaba. Ahora entiendo un poco más y me declino por tus Certinas primordialmente :worshippy:
Muy bonito el reportaje.

::dnz::::dnz::


Un fuerte abrazo,
Eduardo.
 
  • #10
Parabêns por los 3000 e por la presentation gracias por compartir :ok::

Saludos
 
  • #11
muchas felicidades por ese cumpleposts y enhorabuana por esa excelente colección de todo un poco, los abuelillos son preciosos, que quede dicho
 
  • #12
Gracias por compartir tu colección,
 
  • #13
Felicidades por tus tres mil post. Hermosa colección.

saludos
 
  • #14
Lo único que m falta en tu colección es algún vintage... :laughing1:

Fantásticos relojes compi, mi más sincera enhorabuena por ellos y por tus 3000 post! Te estás conviertiendo en un personaje esencial en el foro!:clap:

Por cierto esa forma de presentación me suena bastante...:whist:: No sé si habrá sido inspiración o casualidad, pero me gusta!:ok::
Un saludo Guille
 
  • #15
Hola Guillermo,soy Javier,¿me podrias devolver la caja sin sacar los relojes?....:laughing1:..
Mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion y por este precioso post...:dribble:
no podrias elegir uno mejor para celebrar ser SUPERFORERO..:worshippy:

En lo poquito que yo he colaborado con la caja en que seas feliz con tus relojes,,pues me alegra un monton,
para eso estamos en estos foros...:yes:
Gracias a ti por dejarnos ver tu coleccion.....un fuerte:friends:
 
  • #16
Eres súper compañero, que eso es mas que forero. Gracias a ti por mostrarnos tus tesoros.
 
  • #17
Enhorabuena, no es fácil llegar a esa cifra, me ha gustado mucho tu colección, gracias por compartirla:ok::
 
  • #18
Felicidades por los 3000 posts, pero más por tú preciosa coleccion, Dogma son impresionantes.


Saludos
 
  • #19
Muchas felicidades por los 3000 y por el hilo tan currado de tu colección. Disfrútalo mucho!!
 
  • #20
Vaya cantidad de reliquias! Supongo que cargadas de historia...

Saludos.
 
  • #21
​Vaya colección y con este expositor te quedan de cine. Felicidades y gracias por la currada que te has pegado y por ser ya superforero.
 
  • #22
Bonita y amplia colección compañero!! Los usas todos? Yo tengo menos de 10 y no uso más de 4-5......
 
  • #23
Me da cierta rabia que "ahora sea oficial". Ya eras un superforero desde los primeros mensajes.
 
  • #24
... he de decir que en ocasiones, viendo otras colecciones, solo me transmiten un concepto... pastizal...; esta colección tuya me ha transmitido otros conceptos... pasión, afición, disfrute, amor verdadero... enhorabuena, compañero... solo te deseo que sigas disfrutando como hasta ahora... :worshippy:
 
  • #25
Enhorabuena por los 3k posts y por la super colección!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie