• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho que tengo camara nueva... y os enseño mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ultimamente me ha picado el gusanillo de la fotografia, que antes ya me gustaba, solo que ahora me he decidido a comprar una buena camara, he intentar disfrutar de este hobbie y para empezar os enseño unas fotillos eschas con la camara nueva, de mi coleccion. Antes de nada aclarar que estoy muy muy verde con este tipo de camaras, pero bueno, poco a poco.
Espero que os gusten;

DSC_0453_zpsa8c7c855.jpg


DSC_0449_zps5591c973.jpg


DSC_0421_zps0d530cde.jpg


DSC_0455_zps0cb3e010.jpg


DSC_0456_zps2e631860.jpg


DSC_0427_zps9c03708d.jpg


DSC_0426_zps6cdb2899.jpg


DSC_0448_zpsf2b8fcaa.jpg


DSC_0444_zpsf129857a.jpg




Y una sacada con el movil, para que salga la camara nueva tambien:D

IMAG1938_zps6b2578c7.jpg



Espero que os hayan gustado las fotos y la coleccion, seguiremos probando la con la camara que todavia me cuesta un poco.

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0453_zpsa8c7c855.jpg
    DSC_0453_zpsa8c7c855.jpg
    71,8 KB · Visitas: 119
  • DSC_0449_zps5591c973.jpg
    DSC_0449_zps5591c973.jpg
    83,1 KB · Visitas: 122
Que bonita camara, y que gran colección tienes, puro diver no??
Saludos.
 
Me encanta tu colección los diver suelen ser los relojes que más me gustan, algunos te e visto que......:drool::drool:
 
Busca una buena luz natural y simplemente utiliza el modo Macro del menú, verás que diferencia. El secreto de la fotografía es la luz.
 
Bonita coleccion, en especial me gusta el seastar. A colgarla en el hilo de cajas!
 
Mucho bisel, mucho armis, mucho diver................me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
  • #10
Muy chula colección y muy chula cámara. que no te pase como a mi que años despues sigo sin saber usarla!!!!

saludos
 
  • #11
ok compi a disfrutarla muy bonita,, saludos
 
  • #12
Qué buena colección, enhorabuena por los relojes y la cámara. Me llama la atención el kronos
 
  • #13
Menuda pandilla de divers que te has hecho. Enhorabuena por ese pedazo de cámara
 
  • #14
Menudos divers más chulos que tienes, el Sumo azul se sale.
Saludos.
 
  • #15
Gracias a todos!!
 
  • #16
Gran colección de divers!!! El orient negro con bisel azul se sale...:)
 
  • #17
Una gran colección, y esa cámara es de las q dan muchas posibilidades a nada q le dediques tiempo verás resultados
 
  • #18
Felicidades Rubén por esa pedazo caja. Y por la cámara nueva !!!! Ya verás que "afotos" tan chulas le vas a hacer ahora a tus "nenes"
 
  • #19
Eres como yo......no te gustan los divers.....:laughing1::laughing1::laughing1::D:D:D.....enhorabuena por la cámara..y por los relojes,que los disfrutes.
 
  • #20
Bonita colección y buenas fotos para ir empezando.

Me gustan especialmente las fotos en las que se aprecia bien el alto de los relojes.

Un saludo y a darle caña a la cámara este finde.
 
  • #21
Me ha gustado tu colección, haz pensado en incorporar un diver a ella, para darle variedad :D, que la disfrutes mucho al igual que la cámara nueva y nos muestres tus avances.
Yo la única camara, la del celular.
 
  • #22
Yo incorporaría alguno con esfera negra/oscura, para darle variedad a la colección:laughing1: Enhorabuena y ya verás como la fotografía es una afición super chula, vas a mejorar en técnica con el tiempo y la cámara se convierte en una verdadera amiga.
 
  • #23
Hola, deberías probar en manual y con un trípode abriendo y cerrando campos. La cámara puede hacer fotos sola pero una buena foto eres tu el que la escoge y esa no tiene que ser la más clara y perfecta. Y el flash incorporado deja mucho que desear, pero con esa cámara tienes la suerte de captar muy bien la luz aún siendo escasa, por eso en manual y con obturación lenta le puedes sacar mucho rendimiento a esos megapixeles. Un saludo.
 
  • #24
Me encanta ese bulova
 
  • #25
Buenas. Preciosa colección!
Prueba el macro como te han dicho. Te saldrán detalles muy chulos. Eso sí, de uno en uno y cerquita ;-)
Mejor con luz abundante para evitar el flash, con tanto acero suelen salir muchos reflejos y brillos.
Un saludo!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie