• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho los 7.000 para felicitaros las Navidades

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues quién lo diría… ya van casi siete años compartiendo experiencias, aprendiendo, y sobre todo pasándolo bien cada día con los buenos amigos que he podido hacer por aquí.

Aprovecho estos 7.000 mensajes para felicitaros las fiestas, y os pongo unas fotitos del árbol de Navidad y el Belén que mi peque ha decorado en casa para estas fiestas.

Con 22.000 Likes recibidos y 42.000 dados (madre mía que vicio tengo de esto de los Likes….jejeje).

Cómo ya se ha dicho muchas veces por aquí, lo mejor que me llevo de este foro son los amigos, aunque suene a topicazo es cierto. Muchos, por cercanía de mi ciudad, ya son amigos habituales fuera del foro, otros sólo nos conocemos por el foro, pero los considero también buenos amigos.

Espero seguir por aquí muchos años más disfrutando de vuestra compañía y aportando mi granito de arena para que este foro siga siendo el mejor sitio para tener una “segunda casa”

Gracias a todos por estar siempre ahí.

¡¡Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

830B2D2E-E7DB-488D-B816-7AA3C13595B2_zpso2nvhv0c.jpg


F7F32E85-21A8-4BF1-B21B-15A592BB7CA0_zps2kd1kmb2.jpg


A05375FE-6B9B-4F5D-ABCA-4AFD9D8F54CA_zpswhunjzrs.jpg



El reloj de hoy, para que esto no sea off-topic [emoji12]

522507B8-FBDD-4DFE-A381-B9A5789A14FC_zpsyia2skwm.jpg


Y como no podía faltar una foto submarina, mi amigo el Gobio os felicita las fiestas:

C4819CCA-4680-4625-BD88-8681D70A91CA_zpstxnr9hru.jpg
 
Jesús, sin duda eres un imprescindible en el foro. Tus reportajes y simpatía han calado hondo en el foro. Gracias por estar con nosotros y sigue muuuchos años más!
 
Muchisimas felicidades Jesús,sin duda esto no seria lo mismo sin ti!!!!Y FELICES FIESTAS !!!!
 
Madre mía, 7.000... y qué 7.000 :worshippy: Muchísimas gracias por todos ellos, por la generosidad y la dedicación que suponen, especialmente en tu caso, con todo lo que aportas. Además de tener unos preciosos relojazos con los que nos haces babear, haces unas fotazas de escándalo tanto dentro como fuera del agua, y encima te pegas el currazo de compartirlas con derroche :clap:Y además, aunque me he perdido muchos de esos 7.000, en ninguno de los muchos que te he leído me he tropezado con una palabra bronca o desagradable para nadie, y eso no es algo nada fácil y dice mucho; me parece digno de mención y agradecimiento.

Un beso para la artista de tu peque y otro para ti, y hasta para el gobio, qué porras :D Que pases una estupenda Navidad con tus más queridos.
Es un gran placer encontrarte por aquí; espero que sea por mucho tiempo y muchos miles más ¡¡Gracias!! :friends:
 
Muchas felicidades por esos 7000 y muchas gracias por esos hilos a los que nos tienes acostumbrados, siempre es un placer pasarse por ellos, el arbol y el belen estan chulisimos.
Que paseis unas muy Felices Fiestas.

Saludos cordiales.
 
Lo de la amistad es cierto, Jesús. Felicidades por los 7000.
Y a ver si estos días nos vemos todos los de la zona!
 
Con tu cordialidad, simpatía y buen hacer en el foro no me extraña que hagas buenos amigos. Un saludo y pasa unas excelentes Navidades con los tuyos. Tienes un exquisito gusto con tus relojes.
Aprovecho para felicitar a todo el foro las Navidades.:)
 
Última edición:
Magníficos, hito, reloj y detalles navideños. Felicidades y enhorabuena.
 
Muchas felicidades, Jesús. Durante estas entrañables fechas he ordenado a mis abogados que se tranquilicen y no sean muy duros contigo.;-)
 
  • #10
Felices fiestas Jesus, no sólo eres uno de los más elegantes del foro:-P, sino que encima eres un hombre muy considerado...:whist:: Que pases una bonita Navidad en familia.
Un besazo.

F9314673-52CE-44E4-858A-17D86950EBC9_zpsdvbks5xb.jpg
 
Última edición:
  • #11
Solo felicitarte y agradecerte el trabajo que te tomas para ofrecemos los magníficos hilos que os ofreces

saludos,
 
  • #12
Felicidades a todos!!!
 
  • #13
Feliz Navidad Jesús!!!!

Y enhorabuena por estos 7mil mensajes llenos de bonitos relojes, mucha elegancia, inmejorables fotos y sobretodo, llenos de buen sentido del humor :) :)

:) :) :)
 
  • #14
Felicidades amigo Jesús, y simplemente decir que es un lujo y placer poder compartir este espacio contigo, y espero y deseo que por muchos años.

Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Felicidades sardinerocolorista,jodio galego formaticosubmarinista,caguento y parecia ayer que no tenias ni 500 ja ja ja


Arrecife_coral.jpg
 
  • #16
Felicidades por haber llegado a este nivel...yo no creo que pueda llegar ni por asomo a todo esto.
Suerte y a seguir así. Saludos.
 
  • #17
Pues muchas felicidades Jesus , sin duda eres un gran pilar de este foro.
Te deseo Felices Fiestas y que sigas muchos años mas por aquí .
Un saludo.
 
  • #18
Igualmente!!! Muchísimas felicidades y mis mejores deseos para todos en estas fiestas y para el próximo año
Espero que en año que está a punto de comenzar, aparte de salud y felicidad, todos consigáis ese reloj con el que estáis soñando
Yo me conformo con el Batman de Jesús [emoji28]
Feliz Navidad!!!
(Me encantan esos Epi y Blas en el árbol [emoji2])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Muchas felicidades, amigo. Este es realmente mi primer año como forero y es de agradecer la fantástica acogida que me habéis dado.

Yo no buceo, pero una de mis aficiones son las plantas, así que ahí van algunas de mi jardín

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una de un peluco para que no se me enfade nadie [emoji23]

lostimage.jpg


Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Jesús eres un imprescindible en este foro, eres un lujo por el buen humor que siempre transmites, tu generosidad en hacer uno hilos magníficos, tu predisposición a ayudar siempre, tu querida Moneypenny :laughing1:...en fin, lo dicho un lujo.

Espero que sean muchos años más. Y gracias por todo, colega.

Un fuerte abrazo y en nada estamos comiendo centollas.
 
  • #22
Lo primero Feliz Navidad también para ti y tu familia [emoji5]. Enhorabuena por los 7000 mensajes y esos fantásticos reportajes que nos hacen disfrutar a todos [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues para todos fuerte abrazo y Feliz Navidad aqui deste lado de la peninsula amigo konko :Cheers:e ahora um like more :D

José Vargas
 
  • #25
Qué barbaridad 7mil.
Enhorabuena, y encantado de leerte
Feliz Navidad a ti también ole ole!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie