• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechar un viaje a EU

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Mi cuñado va a Estados Unidos mañana y me ha comentado si quiero algo de allí ::Dbt::
Quiero un reloj por su puesto!!!
Alguien sabe que marcas se pueden comprar a buen precio? O si hay alguna tienda que me le pueda recomendar?
He pensado que si hay algo que valga la pena, con algún ahorrillo que tengo se podría solucionar:laughing1:
Si hay alguien que me pueda ayudar....
Un fuerte abrazo a todos.;-)
 
Pues depende de si estamos hablando de un Hamilton o de un Blancpain.
 
Bueno Blancpain ahora mismo no me dejan, pero quien sabe...
Ademas mi cuñado no es el mas indicado para traer un Blancpain en su maleta mezclado con Skates hahahahahaha!
;-)
 
Bueno Blancpain ahora mismo no me dejan, pero quien sabe...
Ademas mi cuñado no es el mas indicado para traer un Blancpain en su maleta mezclado con Skates hahahahahaha!
;-)

A lo que me refiero es que el ahorro que puedas tener será directamente proporcional al precio del reloj. A lo mejor para un reloj de 300 euros no merezca la pena. Como no indicas que tipo de reloj estás buscando......
 
Los Hamilton están mucho mejor de precio
 
Buenos días compañeros,
Mi cuñado va a Estados Unidos mañana y me ha comentado si quiero algo de allí ::Dbt::
Quiero un reloj por su puesto!!!
Alguien sabe que marcas se pueden comprar a buen precio? O si hay alguna tienda que me le pueda recomendar?
He pensado que si hay algo que valga la pena, con algún ahorrillo que tengo se podría solucionar:laughing1:
Si hay alguien que me pueda ayudar....
Un fuerte abrazo a todos.;-)


Salvo que tu cuñado sea un avezado buscador, entendido y negociador, lo normal es que lo que sea que busques lo encuentres más barato aquí en mercantes o FCV que allá.
 
Te entiendo.
Hablando con la jefa, me ha puesto el tope de 3000, eso no quiere decir que no quiera uno de 500, pero haber...
 
Y sabes donde?
 
Si pero los Mercantes, tampoco lo tienen todo.
Lo que me gusta y esta en los Mercantes, me lo suelo intentar quedar.
Pero esta claro que si hay algo en EU pero no me sale a cuenta no voy a quedarme nada.
 
  • #10
Si te gusta la fotografía y esas cosillas yo aprovechaba y me traía una reflex medio decente, de las de gran público, y un par de objetivos si me apuras.
Estas cosas tienen precios "cerrados" y entre la diferencia de euro-dólar y tal sí que salen bien allí.
Los relojes, como te han dicho, con el margen que tienen en descuentos y todo...te salen mejor en mercantes.
 
  • #11
Lo tienes fácil.
Entra en amazon.com y elige tú el reloj que te guste. Cuando esté allí, haces tú el pedido, lo pagas tú y pones su domicilio en USA.
Te saldrá envío gratis y sin aduanas, y seguramente a mucho mejor precio.
Yo con relojes no lo he hecho pero sí con cámaras, electrónica etc...

Suerte y nos cuentas
 
  • #12
A tener en cuenta:
Dale prioridad a aquellas piezas en las que el vendedor sea Amazon.com (puedes seleccionarlo en los filtros de búsqueda)
Es mucho más rápido y la garantía es total.
 
  • #14
Yo me iria a tiendas de segunda mano y empeños, hay muchas en todo USA. En NY en diamond district siempre se puede regatear y si el pago es en cash mucho mas.
 
  • #15
Lo miro esta tarde.
Alguna vez he visto superofertas en esta pagina.
;-)
 
  • #16
Un Doxa, un Zixen. Y si quieres gastar menos, un Deep Blue o un Invicta.
 
  • #17
Yo tambien me iria a tiendas de segunda mano y empeños , lo que pasa es que mejor en persona que un tercero ...
 
  • #18
Y un Ball? siempre me han llamado la atención por el lumen y se que son originarios USA pero no se el precio allí.
 
  • #19
Si es para varios dias que te traiga un Doxa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #20
En Nueva York de lo que más hay son invicta ,certina , tissot y movado .....pero de precios como aquí pero en dólares ..
 
  • #21
El problema es que no va él y encargarle al amigo la responsabilidad y la molestia de que vaya tienda por tienda buscando chollos lo veo poco factible...
 
  • #23
Ahora me queda claro, al menos, cuánto quieres gastar. Pero ¿ Qué deseas comprar ?
 
  • #24
Hamilton y Doxa...
 
  • #25
Yo hace poco estuve por allí y no encontré nada. Antes de partir ice una búsqueda con algunas marcas como Xetum (montan etas) pero no me emocionó nada... A ver si tienes más suerte que yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie