• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando el verano con los relojes

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Dado que el año que viene empiezo la universidad, he decidido que este verano era mejor que fuera tranquilito :D, así que que mejor momento para dedicar un tiempo a los relojes? Aunque no soy un loco de la precisión, la suelo mirar un poco los primeros dias que tengo los relojes (aunque obviamente los primeros dias van como quieren), ahora me he puesto a hacer un pequeño estudio algo mas exhaustivo, llevando el Hamilton de la prueba ya mas de 3 meses conmigo, y el Sumo casi 2 años.

La prueba aún no está acabada, le faltan unos 15 dias para que esten probados ambos relojes bien, pero os dejo ya los resultados actuales y la tabla de condiciones, a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien mas se aburre ya sabe que puede hacer. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie