• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que mañana es viernes....¿qué me pongo para el hilo de "mandrake"?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues éso, "amiguitos", la pregunta:
¿Qué me pongo mañana para el hilo "de la semana"?
El Seamaster "cadete" no, porque ayer, investigando, el armís se ha ido a......... -ajustándolo para mi MDD-.
El Snoopy ahora está en el veterinario, oséa, que aquí no sale::cry::::cry::. Cinco semanas máximo de espera::cry::

(Estos son la clase de post que le gustan a mi amigo "Miguel V"):D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el seamster :p

serás todo un 007 sin el offshore.... pero molarás igual

:p

saludos
 
Aprovecha el Aquatimer Crono mientras lo tengas ;-)
 
el seamster :p

serás todo un 007 sin el offshore.... pero molarás igual

:p

saludos
No puedo que ya lo he explicado: que ayer me cargué los "pasadores" del armís, ajustándolo para la muñeca de mi MDD. Además, es el "cadete"::bash::....y mejor que me lo pusiera de anillo:D.
OO7 ya lo soy, ya que mi DNI acaba en esas cifras:D.
Gracias por lo de "molar"....:ok::
 
Aprovecha el Aquatimer Crono mientras lo tengas ;-)
Muy buena idea....igual le queda en posesión unos dos-tres meses:clap:...cuando le devuelva a mi amigo el Speedy que está repasando "heXavi", igual hasta me dice que el IWC lo cuide yo más tiempo:clap::clap:
 
Si te pones el Legendario (muy chulo el pantalón blue-jean), me solidarizo y dejo el perro en la caseta...
 
Ponte el que quieras cacho perro que todos son guapos. Sorprende a mandrake con uno en cada muñeca, con dos cojones.
un saludo.
 
dios, 5.081 mensajes... que frikyeres

jajajajaja

no me había fijado

:p
 
Pobre perro,como si fuera un pulgoso....
En fin tendre que ser yo quien lo saque a pasear mañana
Jordiiiiii,pero si tienes algun nene de esos que quitan el sentido,que callado lo tenias
ese GP tiene una pinta que no veas,y el que está debajo del oris vintage que reloj es?,tiene una pinta estupenda
 
  • #10
Ponte el Rolex para contrarestar a su Sea- Dweller. Le dices que tu llevas la misma corona pero mas elegante:D
 
  • #11
Ponte el Oris, que no se en que hilo leí que era con el que más agusto te encontrabas sino me equivoco ::Dbt::
 
  • #12
Opino lo mismo
 
  • #13
Yo no me lo pensaría mucho.

El A Q U A T I M E R !!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool:

Un saludo.
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap:

Juer, le has ganado por la mano.

Has estado muy agudo :clap::clap::clap:
 
  • #15
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No me lo creo... se te ha ido el armis del Omega??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No me lo creo... se te ha ido el armis del Omega??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No dejas pasar una.... ahi ahi... al cuello ;-).
 
  • #18
Ponte el IWC que cualquier día de estos tienes que devolverlo a su dueño::bye::
 
  • #19
No tienes huevos a ir sin reloj mañana al curro...
 
  • #20
Pués si querido Jordi....;-)....es el tipo de post que se sale de la cotidianeidad del consabido "que me compro", "cual le compro" ó "que marca te gusta más".......::bxd::......al hilo de tu pregunta; cálzate el Aquatimer,mas que nada porque quizás también me ponga el mismo.........(es decir,el mio,que es el mismo modelo)......:D
Saludos!;-)
 
  • #21
Yo me ponía el DJ, que siempe nos muestras relojes deportivos....
 
  • #23
Jejejeje, y al final, el ganador es............................

Carlos, hilo ya hombre
 
  • #24
¿Y qué le ha pasado al Snoopy?

Teniendo ese IWC, no sé dónde están las dudas.
 
  • #25
¿Y qué le ha pasado al Snoopy?

Teniendo ese IWC, no sé dónde están las dudas.
Está en el SAT oficial, para dejarlo mejor de lo que estaba. Es que lo vendo, ya que he conseguido otro, nuevo a estrenar;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie