• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiendo nuevos modelos sujeridos por vosotros,Relojes de ensueño

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos estoy estudiando modelos y movimientos asi como materiales etc..de relojes de la gama denominada "de ensueño", agradecería que me sugirierais algunos modelos(hacer posible fotos :p), intentare recopilar información para estudiarlos y aprender de vosotros, aqui os dejo los que ya he estudiado yo saludoss.
Lange&Sohne Lange31,Arnold&Son True North Perpetual, AP Jules audemars repetición de minutos con horas saltantes, Bell&Ross BR-01 tourbillon, Blancpain Leman repetición minutes, Breguet doble tourbillon, Bvlgari Assioma multicomplicación squelette, Corum golden tourbillon panoramique, cuervo y sobrinos robusto tourbillon, De Witt Academia triple complicación GMT en paladio, F.P.Journe centigraphe souverain, Franc Vila Tourbillon Chronograph, Franck Muller aternitas, Girard-Perragaux Vintage 1945 tourbillon, Glashutte O. Julius Assman4, Greubel Forsey invention, HD· Vulcania, Quinting Mysterious Chrono, Roger Dubuis Excalibur 9, Wempe tourbillon, Vacheron Constantin Patrimony Tradicionelle Tourbillon, Hublot one millon, Speake Marin Vintage Tourbillon, Svend Andersen, Vianney Halter Antiqua.
Animaros¡¡¡ ampliar la lista añadiendo fotos y datos para enrriquecer mis conocimientos, seguro que he descrito los sueños mas preciados de mas de un forero JEJEJE SALUDOSSS
 
Pues tampoco me vuelven loco todos los que pones. Alguno amén de feo, me parece que está en semejante lista de "prestado". Leanse :
El Arnold & Son, Bell & Ross, Bvlgari, Cuervo y Sobrinos, DE Witt, Frank Vila, Quintin, Wempe, Hublot.. .Vamos todos aquellos que o ni son marcas tradicionales o simplemente se dedican a montar un Tourbillón de "encargo".
Greubel Forsey, Frank Muller, Fabrice Gonet (Vulcania), Roger Dubuis, Peter Speake Marin, Sven Andersen y Vianney Halter son o han demostrado ser grandes relojeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie